1 a 3 sesiones de radiofrecuencia facial de 20 minutos en Beauty Clinic

Seleccionar la opción
9 € de dto.
Código promocional PROMO. Finaliza en 15/12.
Aplicar
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 40+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

La radiofrecuencia aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para aumentar su producción de colágeno, entre otros

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

1, 2 o 3 sesiones de radiofrecuencia facial de 20 minutos

Detalle del tratamiento:

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Mejora la flacidez, unifica el tono, difumina arrugas y aporta luminosidad. Ofrece un efecto lifting sin cirugí­a estética.

Está indicada para todos aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su piel consiguiendo una apariencia más joven y firme, así como tratar la grasa que favorece el acné.

La radiofrecuencia facial puede ayudar a:

  • Mejorar la definición del óvalo facial
  • Disminuir la flacidez del rostro y el cuello
  • Combatir el exceso de grasa que provoca la aparición de acné
  • Eliminar o atenuar arrugas finas, pequeñas marcas y líneas de expresión


Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 09:00h a 18:00h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pedir cita en el 922 875 155. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. En caso de no modificar o cancelar su cita en el tiempo indicado la sesión se dará por realizada y el cupón por canjeado. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Luxur Clinic

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.