Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Camí dels Reis, 111, Sa Vileta Son Rapinya

6 o 9 sesiones de tratamiento reductor con opción a presoterapia en Lipostetika Unisex (hasta 79% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento se realiza con el dispositivo láser Zerona, aprobado por la agencia de regulación de medicinas y alimentos de Estados Unidos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
Nataliya
1 puntuaciones1 reviews
abril 6, 2021
Un trato muy bueno
M
Margaritatop reviewer
12 puntuaciones9 reviews
marzo 3, 2021
Lugar agradable y muy buena atencion
A
Antoniatop reviewer helpful reviewer
11 puntuaciones7 reviews
julio 22, 2020
Limpio, organizado y las chicas muy atentas
A
Alba
4 puntuaciones1 reviews
junio 11, 2020
Atención excelente. Explican con claridad el tratamiento contratado y lo ofrecen muy profesionalmente. No presionan con comprar otros servicios o productos.

Acerca de esta oferta

  • 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor láser con opción a presoterapia para 1 persona.

  • El tratamiento láser tiene una duración aproximada de 40 minutos y se realiza con el dispositivo Zerona, el cual está aprobado por la agencia de referencia mundial de regulación de medicamentos y alimentos de los Estados Unidos (FDA).

    Es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo tratar de reducir la grasa corporal de forma localizada, utilizando un dispositivo de láser frío de baja intensidad (635 nm), que potencialmente puede llegar a reducir el contenido graso de los adipocitos (células encargadas de almacenar la grasa) del área tratada; esta técnica puede llegar a formar un microporo transitorio en la membrana de dichas células, para que la grasa contenida pueda ser eliminada de manera natural por el sistema linfático. Las zonas corporales de tratamiento incluyen el abdomen, la cadera (cartucheras), las piernas, la cara interna de las rodillas y los brazos.

El número de sesiones recomendada oscila entre 6 y 20 (2 o 3 veces por semana), dependiendo de factores como la edad, el sobrepeso, la menopausia y el tabaquismo, entre otros.

  • La presoterapia tiene una duración aproximada de 25 minutos (incluye malla de presoterapia) y consiste en un tratamiento estético que utiliza la presión del aire a modo de masaje, para tratar de activar el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación corporal. La máquina de presoterapia se compone de una envoltura o cobertor donde se mete el usuario (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor que controla la presión del aire; dicho cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicadas de forma controlada y personalizada para cada paciente, puede llegar a ejercer un efecto de presión y relajamiento alternados para tratar de estimular el sistema linfático.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-19:30h y S de 9:30h-14h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 657 549 657. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: el 24 y el 31 de diciembre están excluidos de la oferta.
Precio original verificado el 2.09.2020
Condiciones generales

Sobre Lipostétika Unisex

Centro de estética localizado en la calle Camí dels Reis, en la ciudad de Palma de Mallorca. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde limpieza de cutis, fotorrejuvenecimiento y tratamiento facial antimanchas o antiacné, hasta depilación láser, mesoterapia virtual, tratamientos reductores y presoterapia, entre otros; ofrece además presupuestos sin compromiso y una serie de bonos y ofertas de descuentos para sus tratamientos.