Cerrar
Cyber Monday

Lenny Bustamante Photography

Calle de Valdecanillas, 27, Madrid

Sesión de fotos para 1 o 2 con fotos retocadas en Lenny Bustamante Photography (hasta 77% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:5 días 09:26:22
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Las fotografías retocadas se entregan en formato digital con resolución web

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
R
Raúl
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 21, 2022
Muy profesional, rápido y con buenos resultados
C
Cristina
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 3, 2022
Trabajo impecable, maravilloso, profesional, merece mucho la pena ya sea como regalo o aquella experiencia que siempre has querido realizar para enmarcar recuerdos que quedarán para siempre. Muchísimas gracias por todo!
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 12, 2022
La experiencia con Lenny ha sido excelente, muy amable y profesional, las fotos han quedado preciosas y el envío súper rápido, sin duda repetiré! 😊
S
SONIA
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
octubre 25, 2022
La experiencia no ha sido nada buena la verdad, prácticamente tenía que decirle yo en que posturas ponerme en vez de que el me indicará como debía de colocarme y demás para las fotos la verdad, un poco decepcionada la verdad.
A
Ana
7 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 6, 2021
Las fotos salieron preciosas. Lenny tiene talento y paciencia. Estuvo atento en todo momento a mis peticiones. Estoy satisfecha con su trabajo y agradecida.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Sesión de fotos en estudio
  • Duración: entre 30 y 45 minutos
  • Fotografías impresas de 10 x 15 cm (2, 4 o 6 según opción)
  • Las fotografías retocadas se entregan en formato digital con resolución web

Condiciones

Horario: L-V de 10h a 20h. Reservas con al menos 3 días de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 640 099 372. Las fotos impresas de tamaño 15 x 20 cm se entregarán en un punto de Madrid o vía correo postal por un suplemento de 2 € que se pagará al fotógrafo el día de la sesión en un plazo de 15 a 20 días hábiles. Consultar suplemento para otros tamaños. Límite de 2 personas por sesión fotográfica. Las fotos se ven el día de la sesión de fotos. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Lenny Bustamante Photography

Fotógrafo con más de 5 años de experiencia situado en Madrid. Entre los servicios que presta están los books fotográficos y sesiones de fotos de moda, modelos, parejas y recién nacidos, tanto en estudio como en exteriores. Además, realiza todo tipo de reportajes fotográficos en eventos sociales como bodas, comuniones y bautizos.