5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Vive un oasis de calma en pleno corazón de Barcelona y renueva cuerpo y mente
¿Cómo suena un rincón donde escapar del estrés y regalarte un momento solo para ti o en pareja? Sumérgete en un hammam exclusivo en pleno centro de la Ciudad Condal y deja que la aromaterapia y los aceites esenciales envuelvan tus sentidos mientras revitalizas cuerpo y mente. Entra y siente cómo el bienestar se transforma en auténtico placer.
El ritual Hammam está centrado en la relajación del cuerpo y la mente. Durante 20 minutos podrás disfrutar del hammam Gardenia, imprescindible para abrir los poros y prepararte para el masaje. El masaje, de 30 o 60 minutos, es corporal y se realiza con aceites esenciales.
Este ritual está pensado para dejar atrás el estrés y las tensiones, y disfrutar de tratamientos cuidados al detalle en un centro diseñado para convertirse en tu oasis particular.
La escapada perfecta comienza con una experiencia capaz de transformar cuerpo y mente desde el primer momento. En La Gardenia Spa & Hammam, cada visita se convierte en un refugio de calma desde que cruzas la puerta de entrada, gracias a su ambiente moderno y tranquilo, con tonos tierra y luz tenue que invitan a la relajación. Aquí, la combinación de su hammam exclusivo con masajes, aromaterapia, terapias manuales personalizadas y tratamientos prémium como vinoterapia o faciales de alta gama crea soluciones reales para el estrés, la tensión muscular y la falta de descanso profundo.
La atención del personal está totalmente adaptada a las necesidades individuales, para que te sientas cuidad@ tanto a nivel emocional como físico. Con una ubicación inmejorable en l'Eixample, a una calle de la Plaça de Tetuan y a pocos pasos del Passeig de Sant Joan y de la Diagonal, podrás disfrutar de esta calma sin alejarte del centro. Ya sea en solitario o con un acompañante especial, este oasis urbano te invita a desconectar con tal intensidad que no querrás marcharte.