Tu Groupon
Prácticas de maniobras en el misma pista de examen. Prácticas de circulación en Alcalá de Henares. Escuela apasionada por la enseñanza
Acerca de esta oferta
¿Te apasionan las motos y quieres aprender a conducir una? Domina las carreteras con este curso en Vértice Autoescuelas, que ofrece un aprendizaje digital, independiente y cómodo. Practicas en el mismo circuito del examen oficial Dgt. Prácticas de circulación en Alcalá de Henares y alrededores.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Curso para obtener el carné de moto A1 o A2 con 6 prácticas (4 de maniobras y 2 de circulación) para 1 persona
- Curso para obtener el carné de moto A1 o A2 con 8 prácticas (6 de maniobras y 2 de circulación) para 1 persona
El curso incluye matrícula, material didáctico, aula virtual, test de examen de manera telemática, soporte informático, aplicación gratuita para hacer test en tablet o móvil y placa L. Las prácticas de maniobras se realizarán en circuito cerrado, mismo que el examen oficial de la DGT y tendrán una duración de 30 minutos. Las prácticas de circulación, también de 30 minutos, tendrán lugar en circuito abierto. Zona de Alcalá de Henares y alrededores.
Por qué elegir esta oferta
Porque sacarse el carné de moto para darle gas nunca había sido tan cómodo. Las opciones ofrecen un curso integral con acceso completo a materiales y herramientas digitales, soporte, tests y prácticas, el equilibrio ideal entre teoría y práctica. El hecho de que esté todo digitalizado permite practicar en cualquier momento y lugar. Vértice Autoescuelas se dedica a formar conductores seguros y confiados. Con una pasión por la enseñanza, ofrecen programas educativos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada alumno y prepararlos para situaciones reales en carretera. Su misión se basa en proporcionar una experiencia educativa completa y accesible para todos.