No hay notificaciones nuevas

Iryna Vega

Calle Luis Morote 6 Planta 4 Oficina "L", Las Palmas de Gran Canaria

Sesión lifting y tinte de pestañas con opción a depilación, diseño y laminado de cejas en Iryna Vega

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 20€)
Código promocional MAYO30. Finaliza en 16/5.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El laminado de cejas es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja ‘‘peinada’’

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

  • Lifting de pestañas ayuda a aportar curvatura a las pestañas de forma natural. Duración estimada de 1 hora 15 minutos.
  • Tinte de pestañas ayuda a dar más color a las pestañas. Duración estimada de 1 hora 15 minutos.
  • Diseño y depilación de cejas: se realiza con pinzas según forma del rostro con el objetivo de resaltar la mirada. Duración estimada 15 minutos.
  • Laminado de cejas: se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja ‘‘peinada’’ hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. Además, podrás tener unas cejas más pobladas y definidas sin necesidad de retoques diarios y según el color de tu ceja. El tratamiento dura entre 4 y 8 semanas. Duración estimada 40 minutos.

Condiciones

Horario: de lunes a sábado de 9:30h a 20:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 696 858 864. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Iryna Vega

Salón de estética ubicado en la calle Luis Morote, Las Palmas. En Iryna Vega se puede encontrar una gran variedad de servicios como lifting y tinte de pestañas, laminación de cejas, micropigmentación y diseño de miradas, entre otros.