Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Feijóo, 4, Madrid

2 sesiones maderoterapia de 30 o 60 minutos en Integral Aesthetic (hasta 69% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 16:05:16
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis y más

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Susana
5 puntuaciones2 reviews
julio 1, 2020
Recomendable absolutamente
R
Rosa
4 puntuaciones4 reviews
junio 9, 2020
Excelente atención y servicio en todos los sentidos.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 2 sesiones maderoterapia de 30 o 60 minutos

Detalles del servicio:

Se trata de un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y mejorar la retención de líquidos.

La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

El intenso masaje con los instrumentos de madera se combinan con las expertas manos de nuestras profesionales y un aceite específico reductor, reafirmante o drenante (en función de la clienta y sus necesidades). Garantizando los mejores resultados desde la 1ºsesión.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10-14h y de 15-21h; sábado de 10-15h.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 605 995 414 o vía email a 635 719 365. Límite de 1 cupón por persona. El cupón es personal e intransferible, para disfrute de una sola persona, no se podrán ceder sesiones a un tercero. Una vez iniciado el bono se dispone de 2 meses para terminar las sesiones.
Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Integral Aesthetic

Integral Aesthetic es un centro de belleza, estética y bienestar muy próximo a la calle Fernández de los Ríos y de las paradas de metro de Quevedo (L2) e Iglesia (L1). Cuenta con profesionales especializados en ofrecer tratamientos faciales como limpieza y radiofrecuencia médica y tratamientos corporales como cavitación, lipostock y rejuvenecimiento. También ofrece otros servicios como masajes, estética integral, depilación con láser de diodo, reiki, osteopatía y electrofitness, entre otros. Dispone, además, de una tienda online.