No hay notificaciones nuevas

Calle Módena, 51, Las Rozas

5 o 10 sesiones de combo reductor con tratamiento adicional en Inside Out center (hasta 92% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 92% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión dura entre 50 y 60 minutos aproximadamente y el tratamiento adicional puede ser elegido entre presoterapia, HIFU y radiofrecuencia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • 5 o 10 sesiones de combo reductor con tratamiento adicional para 1 persona.

  • El combo reductor tiene una duración aproximada de 30 minutos e incluye:

    • Microvibración Compresiva “Endospheres”: técnica de remodelación estética basada en el uso de un rodillo conformado por pequeñas esferas de silicón hipoalergénico, que van rotando y emitiendo vibraciones de baja frecuencia, las cuales pueden llegar a penetrar desde la piel hasta el músculo, de forma simultánea; lo que permite combatir la retención de líquidos y la acumulación de grasa en las zonas afectadas por la celulitis.

      Este tratamiento permite trabajar todo el cuerpo, de los pies al cuello, de la frente al abdomen y de los glúteos a los brazos para actuar actuar directamente en la celulitis y tartar de restaurar las correctas condiciones fisiológicas y vasculares del tejido, para posteriormente intentar remodelar de forma localizada la zona de la dermis afectada. Esta terapia no invasiva tiene una duración aproximada de 20 minutos por sesión.

    • Drenaje linfático: técnica de masoterapia que consiste en aplicar manipulaciones suaves sobre diferentes zonas del cuerpo, para tratar de mejorar la circulación del sistema linfático y de este modo llegar potencialmente a contrarrestar tanto la acumulación de líquidos, como a estimular la eliminación de la grasa corporal localizada; tiene una duración aproximada de 10 minutos por sesión.

  • Para el tratamiento corporal adicional se puede elegir entre:

    • Presoterapia: método terapéutico utilizado en medicina estética, que puede llegar a estimular la circulación mediante la aplicación de presiones sobre distintas partes del cuerpo, con el fin de contrarrestar potencialmente los efectos de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; tiene una duración aproximada de 20 minutos e incluye la malla para la sesión.

    • HIFU corporal: tratamiento estético que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que a través de la generación de energía térmica localizada en el tejido subcutáneo, puede llegar a deshacer los adipocitos del tejido graso profundo, además de ayudar a estimular la producción natural de colágeno y elastina en el caso del rostro o la eliminación de tejido adiposo localizado en el caso corporal. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

    • Radiofrecuencia corporal: método estético que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la dermis, con el fin de intentar disolver la grasa localizada, reafirmar los tejidos, contrarrestar la celulitis, combatir la flacidez y otras imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-S de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 648569934/910 596 487
Precio original verificado el 09.01.2020
Condiciones generales

Sobre Inside Out Center

Centro médico estético situado en la calle Módena, en la localidad madrileña de Las Rozas. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen desde medicina estética, tratamientos faciales y corporales, hasta maquillaje permanente, depilación láser y ecografías 4D y 5D, entre otros.

Inside Out center

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento con láser