Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código PARATI y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Fortunata y Jacinta 25, Madrid

3, 5 o 7 sesiones de depilación láser Lightsheer en In Madrid Centro de Belleza

40+ comprados
desde
19 €

Tu Groupon

Sesiones de depilacion láser Lightsheer en zona a elegir entre mini, pequeña, mediana, grande o cuerpo entero

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
Noemi
3 puntuaciones1 reviews
febrero 25, 2021
Encantada con el trato de Francisco. Me animé y me voy a hacer mas cositas, y lo bueno es que él está pendiente. Está en el barrio y eso me gusta
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
enero 7, 2021
Increíble servicio, muy amable y resultado muy buenos
L
LUCIA
1 puntuaciones1 reviews
hace 4 días
Muy profesional, trato muy amable. Resultados inmediatos, sales renovado del centro. Para repetir, muy, muy recomendable. Gracias.
R
Rosalin
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 26, 2021
Quedé encantada con la limpieza y masaje facial. Francisco es muy profesional y el masaje resultó muy relajante, la aplicación de diversas cremas dejaron mi piel muy suave. Lo recomiendo.
C
Catalinahelpful reviewer
4 puntuaciones4 reviews
noviembre 25, 2021
El trato de paco es muy bueno, te explica con calma lo que te va a hacer, sin embargo yo soy de piel muy sensible y le expliqué que tenia mucho miedo de salir con la cara dañada. Apesar de tener mucho cuidado termien con una mejilla muy roja que despues me quedo la piel un poco dañada (quemada). No debería de durar muchos días en curar pero para que lo tengáis en cuenta si se lo hacen para una ocasión especial. Si tienes piel normal te va a encantar sus masajes y trato.. muy buena experiencia.
V
Virginia
2 puntuaciones2 reviews
noviembre 18, 2021
Maravillosa experiencia con todo un profesional que sabe muy bien lo que hace y cómo lo hace. La mejor limpieza que me he hecho nunca. Repetiré seguro.
G
Gema
4 puntuaciones3 reviews
noviembre 13, 2021
GENIAL. Muy bien el tratamiento que realizan y, muy bien el trato de Francisco. Lo recomiendo. Ya estoy viendo otros tratamientos para volver.
S
Soledad
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 5, 2021
Las manos de Paco son geniales. Limpieza superficial con masaje, ayuda a relajarte mucho, gracias!!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 3, 5 o 7 sesiones de depilación láser en zona a elegir o en cuerpo entero

  • Zonas a elegir entre:

    • Mini: areolas, dedos, empeine, entrecejo, labio superior, linea de alba reducida, mentón, nariz, orejas, patillas o pómulos.
    • Pequeña: axilas, cuello, ingles, linea alba ampliada, manos, nuca, perianal, pies, rodillas o lumbar mujer.
    • Mediana: abdomen, dorsal lateral, glúteos, ingles brasileñas, lumbar hombre, medios brazos, pubis (sin perianal), pecho, hombros, facial y medias piernas.
    • Grande: brazos completos, piernas completas, espalda o pecho y abdomen.
    • Cuerpo entero incluye una combinación de:
    • 1 zona mini, 1 zona pequeña, 1 zona mediana y 1 zona grande

Duración aproximada según zona y tipo de vello: entre 15 minutos para una zona pequeña y de 45 a 90 minutos para una grande.

Depilación Lightsheer: este láser produce un haz de luz concentrado. La melanina que se encuentra en cada pelo absorbe el haz de luz, esta se calienta y daña así el folículo piloso (tallo) del pelo impidiendo que vuelva aparecer. La depilación Lightsheer tiene por objetivo eliminar progresivamente el vello de la zona a tratar, tanto si es facial o corporal.

Condiciones

Horario: de lunes a sábado de 09h a 21h.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Valido solo para la opción comprada. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre In Madrid Centro de Belleza

Es un centro de estética que está ubicado en la calle de Fortunata y Jacinta, Madrid. Ofrece servicios como extensión de pestañas, limpieza facial, maquillaje, fotodepilación, microblanding, masajes y tratamientos de manos y pies, entre otros. In Madrid es un centro de cuidado integral y bienestar, por ellos también ofrecen clases de yoga o pilates, y ofrecen la posibilidad de un entrenador personal. Además, tienen una sección de venta de productos de belleza como desmaquillantes, cremas o tónicos, entre otros.