Cerrar
Black Friday

In Madrid Centro de Belleza

Calle de Fortunata y Jacinta 25, Madrid

3, 5 o 7 sesiones de depilación láser Lightsheer en In Madrid Centro de Belleza

90+ comprados
desde
19 €
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional CSUNDAY. Finaliza en 27/11.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Sesiones de depilacion láser Lightsheer en zona a elegir entre mini, pequeña, mediana, grande o cuerpo entero

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Mireia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 8, 2022
No he salido ni con la piel limpia ni con buena sensación. La chica se pensaba que era. 15 mi de “lobido” he tenido que decirle que eran 30, masaje facial no era para nada kobido y me ha hecho prácticamente solo el cuello. Me ha tratado todo el tratamiento con las manos frías, poco profesional y mo tienen mucha idea del cuidado de la piel, ya que salía con los poros sucios y me decía que mi piel estaba perfecta. NO recomiendo.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Margarita
40 puntuaciones15 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 27, 2022
Todo perfecto y muy amable. Francisco es un CRACK
N
Nat
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 1, 2022
Es la segunda vez que voy, experiencia de 10 en ambas, sales con la cara renovada y la atención no puede ser mejor. De las mejores limpiezas que me han realizado y el masaje una maravilla. Repetiré seguro!
M
Mi
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 16, 2022
Totalmente recomendable. Una limpieza con mucho “mimo”. Trato impecable. Repetiremos
R
Rita
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 15, 2022
Todo estupendo, la limpieza 10 y sales super relajada. Francisco maravilloso como siempre, no recomiendo otro sitio que no sea este. Gracias!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 3, 5 o 7 sesiones de depilación láser en zona a elegir o en cuerpo entero

  • Zonas a elegir entre:

    • Mini: areolas, dedos, empeine, entrecejo, labio superior, linea de alba reducida, mentón, nariz, orejas, patillas o pómulos.
    • Pequeña: axilas, cuello, ingles, linea alba ampliada, manos, nuca, perianal, pies, rodillas o lumbar mujer.
    • Mediana: abdomen, dorsal lateral, glúteos, ingles brasileñas, lumbar hombre, medios brazos, pubis (sin perianal), pecho, hombros, facial y medias piernas.
    • Grande: brazos completos, piernas completas, espalda o pecho y abdomen.
    • Cuerpo entero incluye una combinación de:
    • 1 zona mini, 1 zona pequeña, 1 zona mediana y 1 zona grande

Duración aproximada según zona y tipo de vello: entre 15 minutos para una zona pequeña y de 45 a 90 minutos para una grande.

Depilación Lightsheer: este láser produce un haz de luz concentrado. La melanina que se encuentra en cada pelo absorbe el haz de luz, esta se calienta y daña así el folículo piloso (tallo) del pelo impidiendo que vuelva aparecer. La depilación Lightsheer tiene por objetivo eliminar progresivamente el vello de la zona a tratar, tanto si es facial o corporal.

Condiciones

Horario: de lunes a sábado de 09h a 21h.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Valido solo para la opción comprada. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre In Madrid Centro de Belleza

Es un centro de estética que está ubicado en la calle de Fortunata y Jacinta, Madrid. Ofrece servicios como extensión de pestañas, limpieza facial, maquillaje, fotodepilación, microblanding, masajes y tratamientos de manos y pies, entre otros. In Madrid es un centro de cuidado integral y bienestar, por ellos también ofrecen clases de yoga o pilates, y ofrecen la posibilidad de un entrenador personal. Además, tienen una sección de venta de productos de belleza como desmaquillantes, cremas o tónicos, entre otros.