Destacados
Opte por una máscara de fibra de bambú / viscosa para reducir las proyecciones y postillones al estornudar, toser o hablar
Detalles del producto
- Resiste al menos 10 lavados
- Diseño establecido y probado en un soporte durante 4 horas
- 3 capas de 100% fibra de bambú / viscosa
- Hechas de fibra de bambú, 3 capas por máscara, certificado Oeko Tex
- Tamaño adulto: 18,5 x 20 cm
- Tamaño niño: 16 x 16 cm
- La tela es particularmente suave y agradable
- Tienen gomas elásticas
- Peso: 16,5 gr por mascarilla
Instrucciones de lavado:
- Lavar a máquina con un detergente convencional con un ciclo de lavado de al menos 30 min a una temperatura de 40 ° C.
- Le recomendamos que no lave la mascarilla a una temperatura más alta ya que puede encoger y los colores se desvanecen.
- Secado mecánico.
- También es posible lavar y desinfectar con agua de un hervidor.
- También es posible lavar y desinfectar con el esterilizador.
- Planchar a una temperatura de 120 ° C.
- Es recomendable realizar este protocolo antes del primer uso, luego entre cada uso.
- Esta mascarilla no debe congelarse. El agente viral se almacena a 4ºC no pierde su carácter infeccioso.
Condiciones
Entrega: Gratis. Permita 15 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por MyCharms. Dirección registrada: 2 Impasse du Chene, Ennery, 95300, FR. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: support@myc-paris.com.
Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por MyCharms. Dirección registrada: 2 Impasse du Chene, Ennery, 95300, FR. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: support@myc-paris.com.
Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.