Actualmente no disponible

1, 2, 3 o 4 cursos a distancia de hostelería a elegir desde 9,95 € en Grupo Premium

Grupo Premium

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Posibilidad de elegir entre 4 cursos a distancia

Acerca de esta oferta

Elige entre cuatro opciones:

  • 1 curso a distancia de hostelería a elegir por 9,95 € en vez de 150 €
  • 2 cursos a distancia de hostelería a elegir por 16,95 € en vez de 300 €
  • 3 cursos a distancia de hostelería a elegir por 24,95 € en vez de 450 €
  • 4 cursos a distancia de hostelería a elegir por 29,95 € en vez de 600 €

Detalles de los cursos:

Cursos a elegir entre:

  • Protocolo en hostelería (25 horas)
  • Creación de cartas y menús (30 horas)
  • Cocina internacional (30 horas)
  • Cocina italiana (35 horas)

Temario de los cursos disponible haciendo click aquí

Acreditaciones:

Condiciones

Instrucciones: a través del siguiente enlace
Para cualquier aclaracion contacte en el 913311603.
Una vez inscrito, el alumno recibirá vía mail el manual y el cuestionario de evaluación en formato pdf. Realizado el examen, deberá enviarlo escaneado en formato pdf a callcentergrupopremium@gmail.com.
Gastos de expedición y tramitación del titulo 15 €.
El envío del titulo es vía mail, por lo que no existen gastos de envío. Si alguien solicita titulo por correo ordinario deberá abonar ese gasto.
Se dispone de 4 meses desde la fecha de inscripción para realizar el curso.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas en el 913 311 603 o vía email a callcentergrupopremium@gmail.com indicando tus datos personales y código del cupón.
Precio original verificado el 01/02/2019.
Condiciones generales

Sobre Grupo Premium

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.