Cerrar
Cyber Monday

Grupo Dental Baldent Técnica

Calle la Hiruela, 1, Madrid

Limpieza bucal con opción a blanqueamiento LED en Grupo Dental Baldent Técnica

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar

Tu Groupon

La limpieza dental puede ayudar a prevenir enfermedades dentales como la halitosis, la periodontitis y la gingivitis, entre otras

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Masy
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
abril 26, 2022
He calificado con 3 estrellas pero la verdad no quede contenta con el tratamiento, con respecto a la limpieza que me hizo la doctora muy bien y ella muy amable, en general todo el personal es amable, pero lo que me ha disgustado, es que en la sesión de blanqueamiento el doctor me dijo que me atendería el por qué la doctora no pudo llegar, al final la que me hizo el tratamiento fue la recepcionista, ahora tengo la encilla sensible y el labio inferior me ha quemado, lo tengo irritado y con bombitas de agua. Y por esto no pienso volver a esta clínica.
C
Carolina
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 9, 2022
Una Clínica ejemplar!!!! Una doctora muy profesional , te hace todas las pruebas suficientes para seguir tu historial y con estudio magnífico, enseñándote todo lo que tiene que ver con tu historial( el mio , enfermedad Periodontitis) la Limpieza perfecta,estoy muy contenta , solo me falta hacerme el blanqueamiento, me lo hago el próximo miércoles) pero muy muy contenta. Recomiendo 100%. Muy buena clínica.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Limpieza dental:
    • Ayuda a eliminar las manchas, el sarro y la placa bacteriana
    • Puede reforzar el esmalte y ayudar a reducir la inflamación de las encías
    • Contribuye a la prevención de ciertas enfermedades dentales como caries, periodontitis o gingivitis
    • Puede incluir una radiografía panorámica en caso de considerarse necesario

Con opción a:

  • Blanqueamiento LED:
    • Consiste en administrar un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie externa de los dientes y aplicar la luz LED

    • ¿Cómo se realiza la técnica?

      1. Protección de la encía

En primer lugar, se procede a colocar un gel gingival protector en la encía, para evitar las irritaciones que pueda producir el peróxido del gel blanqueante.

  1. Gel blanqueante de calidad

Una vez protegida correctamente la encía, se continuará aplicando un gel blanqueador formado por peróxido de carbono en la superficie dental. Este gel libera unas moléculas que aclara los dientes sin dañarlos.

  1. Fotoactivación con luz LED fría

Después, se continuará el tratamiento a través de fotoactivación con una lámpara de luz LED para acelerar el proceso del blanqueamiento.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n° de colegiado 28006968)

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. S de 10:30h a 13:30h.
Límite: de 1 cupón para 1 o 2 personas. Puedes regalar hasta 10 adicionales.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 913 736 296.
Información adicional: si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Condiciones generales

Sobre Grupo Dental Baldent Técnica

Clínica dental donde se ofrecen servicios de implantología, periodoncia, odontología estética y ortodoncia, entre otros. El doctor Aníbal Delgado, implantólogo, que puede trabajar con implantes de carga diferida o inmediata, y el doctor Alfonso Alvarado, ortodoncista, especialista en ortodoncia lingual como tratamiento estético, velan por la salud dental en todos sus tratamientos, implantes, endodoncias y prótesis, entre otros. Grupo Dental Baldent Técnica está adscrito al convenio de salud bucodental de la comunidad de Madrid con la seguridad social para atender a niños de 6 a 16 años y buscan tener una implicación en su barrio, colaborando con asociaciones o equipos deportivos.