No hay notificaciones nuevas

Glub Glub Baby Spa&Fit

Spa para bebés con sesión de hidroterapia y masaje a elegir en Glub Glub Baby Spa&Fit (hasta 33% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 33% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para que se pueda mover libremente en el agua, se le colocará un flotador para una flotación vertical.

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • se realizan entre 25 y 40 minutos de hidroterapia en una bañera.

  • Para que se pueda mover libremente en el agua, se le colocará un flotador para una flotación vertical.

  • Si el bebé tiene de dos semanas a cuatro meses, hará esta parte de la actividad en una bañera individual, ya que aún no tiene las vacunas puestas. Si en cambio, tiene más de cuatro meses, podrá hacerlo en una bañera más grande junto a otros bebés.

  • La duración completa del servicio es de 1 hora aproximadamente, respetando el tiempo que se pierde por las necesidades del bebé como comer y cambio de pañal, entre otros.

La hidroterapia, la flotación y el ejercicio en el agua son una experiencia sensorial que apoya el desarrollo cerebral y físico del bebé, elementos esenciales para desarrollar la capacidad para moverse con control y actuar con objetivos.

A medida que el bebé comience a disfrutar moviéndose en el agua, las pequeñas olas de oscilación que él crea ayudarán a mejorar su equilibrio y coordinación y apoyarán su capacidad de gatear, caminar y nadar. Incluso si se queda dormido en el agua, el movimiento de ésta actúa como mecedora, lo que hará que el bebé continúe con su respiración rítmica.

  • Los beneficios:
    • Fortalece los músculos y los huesos.
    • Mejora los sistemas digestivos, circulatorio, respiratorio y cardiovascular.
    • Estimula la capacidad pulmonar.
    • Ayuda a los reflejos naturales y la coordinación.
    • Después de la flotación se realizará un masaje de 20 minutos aproximadamente.

  • Masaje infantil: ayuda a aliviar o eliminar las tensiones del cuerpo y permiten que los bebés se sientan más seguros. Esto se debe a que, cuando se les realiza el masaje, se les presta atención por completo. Otros beneficios son fortalecimiento del sistema inmunológico, desarrollo del sistema nervioso, mejoramiento de la circulación, reforzamiento del sistema respiratorio y de los músculos

  • Masaje anti-cólicos, gases y estreñimientos: este tipo de masaje, además de tener los beneficios mencionados arriba, favorece la función digestiva y alivia los gases y los cólicos. Por otra parte, al mejorar las funciones digestivas, el organismo del bebe absorbe mejor los nutrientes y no acumula gases.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de 1 cupón por persona.
Reservas y cancelaciones con 48h de antelación en el 669 715 413.
Horario: de L-V de 9:30h-13:30h y de 16:30h-19h.
Precio original verificado el 09/08/2019.
Condiciones generales

Sobre Glub Glub Baby Spa&Fit

Es un centro de estimulación acuática temprana y masaje infantil situado en la calle José Antonio Gutiérrez Mellado, en Las Palmas. Cuenta con una sala fit para embarazadas, ejercicios de suelo pélvico, yoga infantil, mamás y bebés, talleres, sala sensorial, charlas y mucha diversión.

Glub Glub Baby Spa&Fit

Spa
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.