No hay notificaciones nuevas

Entrada general, reducida o familiar al Parc Samà

Parc Samà

Seleccionar la opción
más de 30 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

En sus 14 hectáreas, alberga una amplia variedad de atracciones que van desde jardín botánico con plantas exóticas, hasta aviario y un lago

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • Tipos de entrada:
    • Reducida (se pide un documento acreditativo):
      • Niños de 7 a 16 años
      • Mayores de 65
      • Docentes y estudiantes
    • Adulto
    • Familiar: 2 adultos y hasta 2 niños de 7 a 16 años

Sobre el parque:

Parque histórico localizado en el municipio de Cambrils (Tarragona). Declarado ‘‘Bien Cultural de Interés Nacional’’, fue realizado y promovido por Salvador Samà i Torrens (marqués de Marianao), heredero de una familia catalana establecida en Cuba y su construcción fue encargada a Josep Fontserè con Antoni Gaudí como ayudante; cuenta con 14 hectáreas de terreno, en los que alberga una amplia variedad de atracciones que incluyen desde jardín botánico con árboles centenarios y plantas exóticas, hasta aviario con especies ornamentales, además de grutas y un lago con cascada, entre otros.

Instrucciones de canje:

  1. Comprar el cupón
  2. Visitar la web de Tixalia
  3. Canjear el cupón e imprimirlo. El cupón debe ser canjeado para poder acceder al parque. No se podrá canjear el cupón en las taquillas del parque.
  4. Presentarlo en la taquilla del parque

Condiciones

Validez: hasta el 30/6/2021.
Horario: del 31 de marzo al 20 de junio: M-D de 10h a 14h y de 15h a 20h.
A partir del 20 de junio: M-D de 10h a 14h y de 15h a 21h.
Límite: de 1 cupón para hasta 4 personas. Regala todos los que quieras.
Canje: en la web de Tixalia.
Información adicional: no se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente. Última entrada 1 h antes del cierre. Los niños menores de 7 años pasan gratuitamente, así como los parados, las personas con diversidad funcional y los titulares del carnet Super3 (en todos los casos se debe presentar acreditación).
Condiciones generales

Sobre Tixalia

Esta empresa de ocio, centrada en ofrecer servicios en el sur de Europa, está especializada en la venta de entradas y reserva de hoteles. En la plataforma web de Tixalia se pueden adquirir entradas para parques temáticos, zoos, parques acuáticos, parques de atracciones, estaciones de esquí, museos y tours, entre otros. Además, su sistema de gestión permite realizar la compra y el canje de las entradas de forma sencilla y rápida, para evitar colas y esperas.