5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
¡La adrenalina te llama! Vívela en familia estas pascuas en este circuito de diversión con castillos hinchables gigantes, toboganes, obstáculos y mucha diversión
Esperemos que cuentes con mucha resistencia y unas piernas con mucho músculo porque en el circuito Crazy Warriors de Jumping Park Pequeñin no vas a poder dejar de saltar. Bienvenid@ a un mundo donde fantásticos castillos hinchables, aventura y emoción están garantizadas.
En Crazy Warriors te espera un desafío inflable gigante, donde te enfrentarás a obstáculos de gran tamaño, te divertirás con tus amigos (tranqui, es válido para todos, tanto niños como adultos pueden unirse a la aventura), y vivirás una experiencia única llena de adrenalina creando momentos de risa inigualables.
Sabemos que saltar da mucha hambre, ¡hay que recargar energías! Y qué mejor forma de hacerlo que con una hamburguesa u hot dog (según opción), patata y refresco o agua.
Crazy Warriors convierte cualquier día en una auténtica aventura gracias a su circuito inflable gigante, considerado el más grande de Europa, en un espacio de 1200 m². Este castillo de juegos y obstáculos está diseñado para que niños y adultos vivan desafíos llenos de energía y risas. Lo sabemos, es el plan perfecto para pasar un rato diferente estas pascuas, saltar un poquito, descargar adrenalina, competir con tus amigos o familia, y sobre todo crear recuerdos con los que no podréis para de reír cuando los recodéis. ¿Tienes un evento especial? También es un escenario ideal para celebrar cumpleaños u organizar eventos de empresa.
Detrás de esta experiencia está Grupo Pequeñín, especialistas en crear momentos únicos con sus hinchables, animación infantil, fiestas temáticas y servicios completos de montaje, iluminación, sonido y alquiler de mobiliario para que no falte nada en tu celebración. Cada detalle está pensado para garantizar diversión y seguridad en un entorno inigualable, diseñado para liberar energía y disfrutar en compañía