5.0
Promedio de 6 calificaciones
100%
Consulte la lista de opciones al final de la pestaña "Informe de Viajes".
El Hotel URH Zen Balagares 4* se encuentra situado en el municipio de Corvera de Asturias, en el centro del Principado, al lado del embalse de Trasona y a unos 10 minutos de Avilés. Las playas de la costa asturiana se encuentran a unos 15 minutos y las ciudades de Gijón y Oviedo a menos de 30, lo que hace que la situación del hotel permita visitar múltiples sitios.
El hotel combina el lujo y el confort de una manera idónea. Cuenta con 147 habitaciones cada una con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar como aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, minibar, televisión con pantalla de plasma, caja de seguridad y baño completo.
El establecimiento cuenta con campo de golf, gimnasio y restaurante donde poder disfrutar de la gastronomía asturiana.
Destaca el circuito termal del establecimiento, que tiene una duración de 1 hora y 15 minutos y está compuesto de piscina activa, pediluvio, banco caliente, baño de vapor, sauna seca, saunas mixtas, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de esencias, ducha de contrastes, ducha cubo, ducha tropical y mini piscina fría.
Corvera de Asturias es un municipio que se encuentra a medio camino entre Avilés y Gijón. Enclavada en el corazón de Asturias, la localidad constituye un punto de partida para explorar tanto el interior, como el litoral del Principado.
Disfrute de los paisajes de mar y montaña y contemple algunos de sus monumentos como la iglesia de Santa María de Solís, la casa de Blanco del siglo XVIII, el Palacio de la familia Rodríguez de León… Y, si es amante del turismo activo, aproveche para realizar excursiones guiadas, rutas a caballo, rutas en bici o practicar barranquismo, canoa, espeleología…
Si aún le queda tiempo no debería irse sin visitar Oviedo, a media hora de distancia. La ciudad cuenta con un amplio legado prerrománico y medieval. La Catedral, el testero de San Tirso, el monasterio de San Vicente, la Casa de la Rúa o la Universidad son solo algunas de las visitas imprescindibles de la ciudad.