4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Oferta válida hasta el 30/06/2023.
Fechas excluidas: puentes y festivos nacionales - 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre 2022, 1 de enero 2023.
Cupón válido todos los días de la semana excepto las fechas indicadas.
Una vez realizada la reserva no se admiten cancelaciones ni devoluciones.
Se admiten modificaciones una vez reservado, únicamente es posible contactando directamente con el comerciante y sujeto a su disponibilidad.
Groupon no se responsabiliza por las modificaciones de las fechas de estancia del cliente.
El Hotel La Molinuca se ubica en Asturias, en el parque nacional de los Picos de Europa, en un entorno natural único rodeado de montañas y a tan solo 20 minutos en coche de "La ruta del Cares".
El establecimiento ofrece habitaciones con decoración típica asturiana que disponen de conexión Wi-Fi, teléfono, televisión y baño propio con secador de pelo.
Hay un restaurante tradicional donde se sirven especialidades locales como queso de Peñamellera. También hay un bar donde degustar sidra y una terraza para relajarse.
Hay lugares que necesitan presentación… Otros no, y Asturias pertenece a estos últimos. Es oír la palabra Asturias y a todo el mundo le viene a la mente escenarios verdes, naturaleza intensa, mar Cantábrico, olas, gastronomía… Es un principado con denominación de origen, si aún no conoce esta perla del norte, no espere más.
La parte más oriental de Asturias es donde más fácilmente podrá percibir el contraste entre montaña y costa. Por un lado, cita obligada es el Parque Nacional de los Picos de Europa, que cuenta con la mayor altitud de la Cordillera Cantábrica. Es un lugar histórico por excelencia desde donde se comenzó la Reconquista de España en el que podrá respirar aire puro y disfrutar de multitud de rutas que explorar a través de un ecosistema único. Por otra parte, en la costa, podrá disfrutar de playas como la de Gulpiyuri o San Antolín, características por su arena blanca y expuestas a la bravura del mar Cantábrico, dando lugar a un espectáculo visual que la naturaleza nos ofrece al comprobar como el mar fluye por las cavidades rocosas más insospechadas.
Y, no se vaya sin antes degustar la mejor gastronomía: fabada, queso de Cabrales, bollos preñaos, sidra… son algunos de los sabores de esta tierra que ya no entienden de fronteras.