Lo que obtienes
Incluido en todas las opciones:
- Estancia en cueva doble estándar para 2 personas
- Detalle de bienvenida: cóctel especial
Incluido en algunas opciones:
- 1 descuento del 10 % en comida o cena
- 1 comida o cena por estancia con:
- Primer plato: ensalada César o ensalada de pimientos asados a compartir
- Principal: delicias de flamenquines al estilo nazarí con guarnición o merluza en salsa verde con verduras
- Postre: fruta de casa o tarta de queso con arándanos
- Bebidas no incluidas
- 1 acceso spa de 20 minutos por estancia y pareja con sauna finlandesa y baño turco
- Visita a una cueva típica accitana
No incluido en las opciones:
-
Posibilidad de contratar un pack wellness directamente con el hotel mediante un suplemento. El circuito Welness-Dayai tiene una duración de 75 minutos e incluye:
- Baño árabe, hamman de agua caliente y chorros
- Tratamiento hidrotermal ducha Vichy
- Masaje relajante
- Relax en salón de reposo acompañado de cava o té a elegir y pastas
-
Opción de contratar con el hotel:
- Cueva con cama de matrimonio
- Cueva de tipo Superior, Junior Suite o cueva Presidencial
- Cueva con vistas panorámicas
- Cueva con duchas de hidromasaje
- Cuevas con cocina
- Estancias en días de festivos, puentes y fiestas nacionales
- Menús de cena prémium según carta
Política y suplementos:
- Válido únicamente para las noches adquiridas
- Es posible cancelar la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 4 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
- En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
- Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad
- No se aplica tasa turística
Debido a la actual crisis sanitaria, consulta las medidas vigentes antes de realizar cualquier compra
Alojamiento
El Hotel Cuevas Abuelo Ventura se sitúa a 600 metros de Guadix, cerca del Parque Natural de Sierra Nevada y a unos 60 kilómetros de la ciudad de Granada.
Cuenta con la peculiaridad de ofrecer cuevas dobles como alojamiento, con una temperatura natural constante durante todo el año y acreditadas por la Carta Europea de Turismo Sostenible. Cada una de ellas dispone de baño privado con secador de pelo, conexión Wi-Fi, televisión, zona de estar y vistas a Sierra Nevada.
Destaca la piscina cubierta climatizada con una parte que se adentra en la propia cueva, con un techado de láminas transparentes de plástico que mantiene el calor y crea un clima de confort, además de dar luminosidad y vista del exterior. También hay baño turco, una sauna finlandesa y una bañera de hidromasaje (sujeto a disponibilidad).
Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.
Prohibido el acceso individual al spa a los menores de 18 años, estos deberán ir siempre acompañados de un adulto.
Guía Groupon de Guadix
Ubicada en la parte norte de Sierra Nevada, Guadix es una localidad de unos 20 000 habitantes que destaca como principal centro económico de la comarca.
Goza de ser una de las ciudades más antiguas de toda la península ibérica, conservando un importante patrimonio monumental. No te pierdas la zona medieval con la alcazaba árabe, la inmensa catedral, y otras múltiples ermitas e iglesias. También podrás admirar la singularidad de sus barrios, donde hay numerosas viviendas excavadas literalmente en la tierra.
Y si te decides a visitar la mítica ciudad de Granada, tienes mucho que visitar: la Alhambra, El Generalife, el mirador de San Nicolás, el Albaicín, su universidad, los antiguos palacios de su casco histórico ... Paseando por sus calles repletas de historia, todavía se siente la esencia de tres culturas, judía, cristiana y árabe.
Servicios
- Check-in de 13 h a 14:30 h y de 17 h a 22 h (cerrado de 14:30 h a 17 h)
- Check-out hasta las 12 h
- Wi-Fi gratuito
- El personal habla español, francés e inglés
- Se admiten mascotas en función de tamaño y raza bajo petición (consultar condiciones y suplementos previamente con el hotel)
- Aparcamiento privado gratuito (no es necesario reservar)
- Traslado del aeropuerto al hotel no disponible
Condiciones
Es posible cancelar la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 4 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
Válido hasta el 30 de junio de 2023.
Fechas excluidas: en puentes y festivos nacionales se aplicará suplemento pagando directamente en el hotel la diferencia (consultar la disponibilidad previamente con el hotel).
Dependiendo del cupón comprado, hay opciones que son válidas para un día específico.
Precio para 2 personas.
Reserva
Necesario reservar con al menos 2 días de antelación respecto a la fecha de llegada o antes del XX.
Para realizar una reserva, llama al 958 563 689 o por WhatsApp al 675 72 11 88 o envía un correo electrónico a info@cuevasabueloventura.com. Sujeto a disponibilidad. Es imprescindible adjuntar el cupón.
Límite de 5 cupones por estancia.
Otras informaciones
El hotel está situado en Granada, España.
No se aplica tasa turística.
Válido para estancias en cueva estándar para 2 personas.
Persona extra
Ocupación estándar: 2 personas.
Ocupación máxima: 4 personas.
Condiciones: Bebés, niños o adultos: 16.5 €/noche en cama supletoria.
La ocupación extra y cunas o camas supletorias siempre previa petición y sujeta a disponibilidad.
Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.