1.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
París, la ’’Ciudad del Amor’’, donde en cada esquina se respira romanticismo… Descubra las estampas típicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de los Inválidos, el gigante museo del Louvre, los paseos junto al río Sena con los pequeños establecimientos de libros y sus numerosos puentes… Y si tiene más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita imprescindible en su escapada a la capital francesa.
La sonrisa de La Gioconda le estará esperando si decide hacer un hueco para contemplar algunas de las obras conocidas de la pintura. Obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o Delacroix son solo un ejemplo de los tesoros que guarda el Louvre. Y si se queda con más hambre de cultura visite el Museo d’Orsay, el Centro Pompidou o el Museo de Rodin. A la salida, quizás quiera dar un paseo por los jardines de la ciudad, como el Jardin des Plantes o el Jardin du Luxembourg.
Pero éstos no son los únicos atractivos de esta ciudad. París esconde lugares sorprendentes en cada uno de sus rincones, edificios, locales de ocio y, cómo no, deguste su afamada gastronomía.
Estancia en habitación doble o twin con vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a París para 1 persona: