Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Diputació 95 – Local Bajo, Barcelona

1 o 3 sesiones de carboxiterapia en zona a elegir en Clínica Cipsalut

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta técnica puede contribuir a la reducción del volumen de grasa corporal, reducir la celulitis, el envejecimiento corporal y facial

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Laura
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 9, 2022
Fantástico!
M
Michelle
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 1, 2021
Muy buena atención, no recuerdo el nombre de la doctora, pero igualmente, excelente.
A
AUREA
14 puntuaciones14 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 2, 2021
Excepcional. Muy muy buena clinica
L
Louise
9 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 29, 2021
Super :)
V
vicky
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
hace 15 horas
Muy contenta sobretodo por lo cordial que ha sido la doctora Gisela Castaño que me ha explicado y aconsejado mucho sobre el mejor tratamiento a seguir
D
Dolores
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 1 día
Profesionalidad
M
mercedes
7 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 1 día
Perfecto , la doctora muy buena
A
Andrea
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 1, 2022
Todo perfecto. La doctora muy amable, explica el tratamiento detalladamente y aconseja. Sin ninguna duda repetiría en esta clínica.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 3 sesiones de carboxiterapia en zona a elegir

Detalles del tratamiento:

Procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de dióxido de carbono en los tejidos subcutáneos a través de pequeñas inyecciones con el fin de que el organismo segregue catecolaminas, serotonina e histamina. Estos neurotransmisores permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular que tiene como resultado el aumento del torrente sanguíneo, y por lo tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

Esta técnica puede contribuir a la reducción del volumen de grasa corporal, la lucha contra la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las microvenas varicosas, la reducción de cicatrices y estrías, etcétera. También puede utilizarse como tratamiento postoperatorio de la liposucción u otro tipo de cirugías estéticas.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 50603) .

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita por en el 934 526 688 o vía email a cipsa@cipsalut.es. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Periodo de canje: 6 meses. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Clínica Cipsalut

Se trata de un centro dermoestético ubicado en la calle Diputació de Barcelona, a 350 metros de la parada de metro Urgell. Se especializa en medicina y cirugía estética, plástica y reparadora, así como en estética avanzada, depilación láser y podología integral. En Clínica Cipsalut también ofrecen servicios de fisioterapia y masajes corporales.