5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Este centro termal incluye baños indo-romanos con aguas a 36 °C, un baño frío a 14 °C, un área de descanso y una laguna al aire libre. Accesible desde la laguna interior por una corriente de agua, este es el lugar desde donde los huéspedes pueden admirar el paisaje natural. Con aguas termales a 32 °C o 34 °C, hay camas de burbujas relajantes, un géiser de agua, una cascada y una bañera de pie.
Se encuentra en el entresuelo y ofrece la entrada más completa a Caldea: un baño azteca con corriente rodeada por un jardín tropical, un baño de toronja, exfoliante y suavizante, ubicado en el corazón de un jardín japonés, sala de vapor, baño relajante en un ambiente zen, bañeras de hidromasaje al aire libre con terraza privada, un bar de agua con terraza inspirada en Gaudí y diversos tratamientos bajo petición.
Para opciones con noche(s) en el hotel: el primer acceso al circuito termal o masaje debe realizarse la mañana después del check-in.
El Hotel Cérvol se encuentra cerca de los centros deportivos de Andorra la Vella. Está situado muy cerca del centro histórico y a 15 minutos a pie de la famosa zona comercial.
Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con su variante superior, que cuentan con todos los servicios necesarios para la estancia, como wifi gratis, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y ducha de hidromasaje.
Destaca el restaurante buffet, la cafetería, parking interior bajo disponibilidad, sala de TV y de juegos (billar, futbolín, sala recreativa). Además, el Hotel Cérvol 3* dispone de servicio de guarda esquí, ofreciendo la posibilidad de reservar desde la recepción forfaits, material de esquí y actividades varias.
Andorra es montaña, es naturaleza en estado puro, bienestar, relax… es el lugar donde brotan las aguas termales y la gastronomía conserva los sabores tradicionales. Se trata del país de los Pirineos, pequeño, pero con una amplia oferta de ocio. Si buscas variedad, Andorra es tu destino, sea cual sea la época del año.
Podrás practicar mushing o submarinismo de montaña en el lago de El Forn de Grandvalira, hacer senderismo, rutas a caballo, montar en bicicleta de montaña, pescar, escalar en rocódromos o en la montaña, barranquismo … Todo esto y mucho más es Andorra.
Y, para acabar la jornada tras un duro día en la montaña, ¿se te ocurre algo mejor que un rato de paz? El relax con mayúsculas tiene un nombre: Caldea. Aprovecha tu viaje para escapar un día a este templo de placer termal. Además, disfrute yendo de compras y párese a probar su rica gastronomía: las rostes al mel o las costelles a la losa harán las delicias de su paladar.