5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
La Hospedería del Silencio es un hotel rural ubicado en una loma solitaria de la Sierra de Gredos (norte de Cáceres) a dos horas de Madrid, en una zona privilegiada, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno.
La finca hotel rural se creó a partir de la necesidad de muchas personas de encontrar un lugar en el que poder pasar un retiro en la naturaleza, teniendo en cuenta el respeto hacia los demás y hacia el entorno.
Todas las cabañas disponen de baño y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, calefacción y aire acondicionado. Algunas cabañas disponen de televisión. Todas tienen vistas a las montañas de Gredos y las grandes cuentan con una amplia terraza.
La finca cuenta con capacidad para albergar hasta 80 personas en cabañas rústicas de una o dos habitaciones (individuales o dobles) con baño, cocina, salón-comedor, terraza y jardín. También dispone de comedor bio-vegetariano, sala de actividades y piscina.
Este hotel rural ofrece excelentes vistas, dispone de jardín y aparcamiento individual, formando un conjunto rural incomparable.
Cabaña para 2 personas:
Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cáceres esconde historia en cada uno de los rincones de la llamada ’’Parte Antigua’’. La Concatedral de Santa María, el palacio de las Veletas, los palacios de los Golfines, la Casa del Sol, la torre de Bujaco o el Arco de la Estrella… Cáceres es un museo urbano.
Recorra sus callejuelas y descubra los escudos y restos arquitectónicos de épocas pasadas que pueden vislumbrarse en cada una de sus fachadas. Pasee, fotografíe, admire… Deje su mente volar a épocas remotas y siéntase como un caballero o una doncella medieval.
Y por la noche… ¡Viva la fiesta! El Corral de las Cigüeñas, en la ’’Parte Antigua’’, el Mastropiero, en la zona de la calle Pizarro, o los locales de La Madrila son un hervidero de gente joven dispuesta a disfrutar de la noche cacereña