4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Sumérgete en un oasis de paz y serenidad en Hotel Termes La Garriga. Situado en la ciudad modernista de La Garriga, a solo 30 minutos de Barcelona, este hotel spa también se encuentra a 12 km del Teatre de Ponent y a 25 km del monasterio benedictino del siglo XI de Sant Miquel del Fai.
Dispone de habitaciones sencillas con suelos cerámicos, Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana, algunas con balcón. También ofrece servicio de habitaciones.
El hotel sirve desayuno buffet y cuenta con un restaurante refinado con vistas agradables a los jardines y a la piscina exterior.
El hotel apuesta por el bienestar y está equipado de un spa de aguas termales naturales de múltiples propiedades y con piscina cubierta, sauna, gimnasio con posibilidad de entrenador personal y servicio de masajes y otros tratamientos de belleza.
La Garriga es una población situada al sudoeste del núcleo montañoso del Montseny, en la comarca del Vallés Oriental y conocida por sus recursos termales. Es un lugar tranquilo y agradable para pasar unos días de descanso y disfrutar de los interesantes edificios modernistas y del magnífico entorno natural. Bien comunicada desde Barcelona por tren, carretera, autopista o autobús.La Garriga está a una distancia de Barcelona aproximada de 38 kilómetros y a 14 kilómetros de la capital de la comarca, Granollers.