No hay notificaciones nuevas

Flotador inflable unicornio

Flotador inflable unicornio

Hasta un 58% de descuento
10+ comprados
10+ comprados
19 €
No disponible

Destacados

Mide aproximadamente 100 cm de diámetro, para la piscina o la playa, hecho de PVC estable

Detalles del producto

  • Este flotador es adecuado para niños a partir de 6 años y para un peso máximo de 45 kg.
  • Solo debe ser utilizado por personas que sepan nadar, que no protejan contra el ahogamiento y que no sea adecuado como flotador para aprender a nadar o como juguete para niños.
  • En aguas abiertas, este artículo solo se puede usar en aguas poco profundas y solo bajo la supervisión de un adulto; no puede usarse en caso de corrientes costeras o viento.
  • Mide aproximadamente 100 cm de diámetro, para la piscina o la playa, hecho de PVC estable.
  • Color: Blanco.

Condiciones

Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 5 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.