Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China

Gran Via de les Corts Catalanes, 904 ,, Barcelona

1 o 3 sesiones de fisioterapia en Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Indicadas para dolores localizados o lesiones musculares, articulares y tendinosas; consisten en tratamientos manuales y uso de aparatología

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Jose
12 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 21, 2022
He encontrado mejora desde la primera sesion
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 28, 2021
De fisio no te hacen nada simplemente acupuntura y ahí te dejan con las agujas media hora. A la sala le faltaba ventilación y desinfección entre paciente y paciente
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Adolfa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Muy amable y atento, lindo y relajante lugar. El chico me explicó un poco sobre los masajes y todo fue genial.
S
Silvia
29 puntuaciones23 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Salí muy relajada y con menos molestia en la zona de las contracturas. La reflexo no la puedo valorar, no he notado nada.
E
Encarna
6 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 12, 2022
muy amables
Ha respondido
Ver Comentario +
P
patricia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 16, 2022
El espacio es limpio y relajante. El masaje de Alejandro muy bueno y el es atento a que te sientas bien. Para ponerle una pega es que no tienen recepción, así que olvídate de llamar y/o llegar temprano a esperar.
K
Kimberley
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 8, 2022
Una pérdida de tiempo y dinero. No lo recomiendo en absoluto, el chico hace una serie de movimientos repetitivos por el torso y piernas sin ningub esmero. Va dando vueltas a la camilla como si se tratara de amasar un pan. El masaje esta lejos de ser descontracturante, apenas actua sobre los nudos. Indica en el cupon que es de cuerpo entero, pero no ha tratado ni brazos ni gluteos ni pies. La duracion total ha sido de 40min maximo! Los últimos 3min eran de craneofacial, pero no me ha dado la opcion a reflexologia podal. Un engaño como la copa de un pino!
J
Jordi
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 11, 2022
Todo perfecto,buen ambiente y buen masaje.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • La fisioterapia es la ciencia que se desarrolla en el campo de la recuperación funcional, la prevención de patologías y las alteraciones de la salud; a través del tratamiento personalizado y partiendo de una valoración diagnóstica precisa, se puede llegar a lograr un proceso de rehabilitación adecuado, además de aportar herramientas preventivas al paciente.

  • Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y están indicadas para dolores localizados o lesiones musculares, articulares y tendinosas, entre otras; consisten en tratamientos tanto manuales como mediante aparatos

  • Tratamiento realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado 11726).

Condiciones

El servicio se realiza por un equipo profesional, según la disponibilidad se le asignan la persona adecuada. Tratamiento realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado 11726). Sólo para nuevos pacientes. Horario: de L-V de 8h-21h; S a consultar. Límite: de un cupón por persona. Reservas: con 24h de antelación, a través de Whatsapp en el 613 16 64 45. Cancelaciones con 24 horas de antelación. La empresa podrá solicitar a Groupon que deje de vender los Cupones con un preaviso por escrito de 60 días (válido vía correo electrónico), pero dicho preaviso no entrará en vigencia en el caso de que comprometa la duración mínima de publicación que será de 6 meses desde el primer día de publicación.

Sobre Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China

Equipo de profesionales formado por fisioterapeuta, acupuntor, osteópata, quiromasajista y esteticista que prestan sus servicios en la ciudad de Barcelona. En Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China se ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde reeducación postural global (RPG), manejo del dolor crónico y osteopatía sacrocraneal o del deporte, hasta fisioterapia de ATM, biomecánica deportiva, acupuntura y medicina tradicional china, entre otros.