No hay notificaciones nuevas

Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China

2 Localizaciones

1 o 3 sesiones de fisioterapia en Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China

Seleccionar la opción
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Indicadas para dolores localizados o lesiones musculares, articulares y tendinosas; consisten en tratamientos manuales y uso de aparatología

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
InmaHELPFUL REVIEWER
4 puntuaciones4 reviews
marzo 17, 2021
Es muy atento profesional. explica y oriennta
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
enero 25, 2021
Te pregunta qué quieres mejorar, te explica todo... me sentí muchísimo mejor después de la acupuntura. Vale mucho la pena!
M
Monica
1 puntuaciones1 reviews
enero 23, 2021
Excelente trato y asesoramiento, he probado con acupuntura y la verdad muy bien. Muy recomendable! Seguramente vuelva a repetir...
I
IsraelTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
11 puntuaciones11 reviews
octubre 25, 2020
Inicialmente fui a probar la acupuntura para comprobar cuales son sus beneficios. Para empezar la sensación del ambiente es relajante, al igual que la energía que te transmiten. Te hacen unas preguntas iniciales para conocerte un poco y saber que tratamiento aplicarte. En mi caso, por ansiedad en los días recientes se me aplico una primera sesión relajante, solo molesta al clavar la aguja igual que un pellizco, tras unos minutos notas los efectos. Al terminar no notas un gran cambio, pero si mejoría, por ello recomiendo a iniciados como yo, tener en cuenta que para obtener resultados se necesitan varias sesiones. También probé la acupuntura con fisioterapia para relajar músculos y eliminar contracturas, como deportista que soy me vino bien para mis músculos agarrotados y alguna contractura leve. Al igual que el caso anterior, no se notan resultados drásticamente, por ello es recomendable elegir varias sesiones.
K
KvetaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
27 puntuaciones24 reviews
octubre 13, 2020
El fisioterapeuta es un gran profesional, he elegido un tratamiento de acupuntura por un dolor en la pierna, hay que hacer varias sesiones, volveré seguro.
C
cristina
1 puntuaciones1 reviews
octubre 3, 2020
Me ha encantado. El centro es bonito y acogedor. Rubén es un gran profesional, me siento muy a gusto en sus manos. Ya tengo ganas de mi próxima sesión :) Lo recomiendo 100%
O
Ona
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 12, 2020
Compré el bono de drenaje linfático, pero finalmente estoy haciendo acupuntura para l carga muscular. Un gran profesional! Siempre fue transparente y me dio su punto de vista. En vez de limitarse a hacer lo que yo había contratado me dijo que yo no necesitaba el drenaje linfático, y me recomendó la acupuntura.
O
Oscar
agosto 6, 2020
Es la primera vez que hago acupuntura y super bien es una experiencia y lesion de rodilla mejoro mucho. Gracias.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • La fisioterapia es la ciencia que se desarrolla en el campo de la recuperación funcional, la prevención de patologías y las alteraciones de la salud; a través del tratamiento personalizado y partiendo de una valoración diagnóstica precisa, se puede llegar a lograr un proceso de rehabilitación adecuado, además de aportar herramientas preventivas al paciente.

  • Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y están indicadas para dolores localizados o lesiones musculares, articulares y tendinosas, entre otras; consisten en tratamientos tanto manuales como mediante aparatos

  • Tratamiento realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado 11726).

Condiciones

El servicio se realiza por un equipo profesional, según la disponibilidad se le asignan la persona adecuada. Tratamiento realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado 11726). Sólo para nuevos pacientes. Horario: de L-V de 8h-21h; S a consultar. Límite: de un cupón por persona. Reservas: con 24h de antelación, a través de Whatsapp en el 663 970 174. Cancelaciones con 24 horas de antelación. La empresa podrá solicitar a Groupon que deje de vender los Cupones con un preaviso por escrito de 60 días (válido vía correo electrónico), pero dicho preaviso no entrará en vigencia en el caso de que comprometa la duración mínima de publicación que será de 6 meses desde el primer día de publicación.

Sobre Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China

Equipo de profesionales formado por fisioterapeuta, acupuntor, osteopata, quiromasajista y esteticista que prestan sus servicios tanto en un centro médico como en dos gabinetes privados propios, localizados todos en la ciudad de Barcelona. En Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Tradicional China se ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde reeducación postural global (RPG), manejo del dolor crónico y osteopatía sacrocraneal o del deporte, hasta fisioterapia de ATM, biomecánica deportiva, acupuntura y medicina tradicional china, entre otros.