5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Clínica con más de 25 años de experiencia en intervenciones de microcirugía ocular con láser. Incluye pruebas preoperatorias y 3 controles
Operación para corregir miopía, astigmatismo o hipermetropía con láser Lasik en uno o dos ojos.
En la clínica Excimer Láser Palma corrigen los problemas de miopía, astigmatismo o hipermetropía mediante una breve cirugía refractiva para 1 o 2 ojos con láser Lasik, que aplicado sobre la superficie de la córnea, cambia la curvatura de la misma y repara el defecto del paciente. La intervención es sencilla, rápida e indolora y la lleva a cabo el colegiado nº 2777. Se aplicará anestesia local mediante gotas.
Incluso si el ojo se moviera durante el tratamiento, este equipo dispone de un sistema de seguimiento de los movimientos oculares que monitoriza la posición exacta del ojo 1.050 veces por segundo (10 veces más rápido de lo que el ojo puede moverse), y solo tras verificarla emite los impactos de láser sobre la córnea.
Clínica situada junto a Vía Roma, acreditada con el número de registro de Establecimientos Sanitarios nº 2749. Fundada a finales de 1992, esta clínica mallorquina ha sido una de las pioneras en España y Europa en incorporar el Láser Excimer en los tratamientos de la miopía y otros defectos oculares. Además, son especialistas en la operación de cataratas y en el tratamiento con láser y con lentes intraoculares de la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia (vista cansada).