Cerrar
San Valentin

Estética Urbana

Calle Aragón, 47, Barcelona

Micropigmentación en zona a elegir, Acuarela Lips en labios, microblading o tricopigmentación en Estética Urbana

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La micropigmentación consta de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico para corregir, equilibrar o modificar los rasgos faciales

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
I
Isa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 9, 2022
Estoy super contenta con el resultado, con la atención recibida por parte de Daniel. La información que me dio, me ayudo a decidir por el microblading de cejas. Cada dia tenia que maquillar un poco las cejas para disimular una parte donde no crecian. Queria un poco de retoque, pero suave y me quedo muy natural y ya no necesito pintar-las cada dia. Ahora a ver si me animo a colorear los labios y cuando vaya a la playa tendré maquillaje permanente. Muchas gracias Daniel.
C
Cristina
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 24, 2021
Una experiencia fantástica, un trato inmejorable, David es un gran profesional. El resultado muy satisfactorio. Recomendable.
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2021
La atención de Daniel Bonachera fue impecable, muy paciente, delicado y súper amable. Me explicó todo detalladamente previo al delineado. Estoy feliz con my eyeliner, se ve muy natural. Lo recomiendo 200%

Acerca de esta oferta

Micropigmentación:

La micropigmentación es una especialidad cuyo objetivo es corregir, equilibrar, modificar y embellecer de forma semipermanente determinados rasgos faciales (cejas, labios y ojos) o corporales (reconstrucción de areola mamaria, reconstrucción de cicatrices periariolares, camuflaje de cicatrices, pieles quemadas) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Microblading:

Maquillaje semipermanente de cejas de hombre y mujer. Ayuda a dar armonía y suavizar o potenciar los rasgos faciales. Los estilistas diseñan la forma y rellenan los ‘‘huecos’’ para que se adapten a la expresión de la mirada y la simetría del rostro.

Acuarela Lips en labios:

Multitud de gama de tonos, se trabaja con los pigmentos de la marca Permablend (acuarela lips). Técnica de micropigmentación de maquillaje semipermanente que crea un efecto de volumen 3D aterciopelado.

Tricopigmentación:

Uno de los mayores temores y complejos por los que se ven afectados los hombres es la calvicie. Esa es la razón por la que muchos acuden a realizarse una micropigmentación capilar. Ya sea de origen hormonal, fruto del estrés o herencia genética, disimular la calvicie es posible gracias a la micropigmentación capilar.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario:  de M-V de 10h-20h, S de 10h-14h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 657 771 962 o vía email a infocita@danielbonachera.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Antes de realizar el tratamiento se realiza una prueba de alergia al tinte y luego se procede al tratamiento, si no es apto, se devuelve el importe del cupón. No está incluido el retoque
Condiciones generales

Sobre Estética Urbana