Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Aragón, 47, Barcelona

Micropigmentación en zona a elegir, Acuarela Lips en labios, microblading o tricopigmentación en Estética Urbana

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La micropigmentación consta de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico para corregir, equilibrar o modificar los rasgos faciales

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
Cristina
3 puntuaciones2 reviews
noviembre 24, 2021
Una experiencia fantástica, un trato inmejorable, David es un gran profesional. El resultado muy satisfactorio. Recomendable.
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 9, 2021
La atención de Daniel Bonachera fue impecable, muy paciente, delicado y súper amable. Me explicó todo detalladamente previo al delineado. Estoy feliz con my eyeliner, se ve muy natural. Lo recomiendo 200%
C
Chloé
3 puntuaciones1 reviews
junio 29, 2020
Daniel es muy majo. Ha tomado su tiempo para atenderme y aconsejarme. Lo recomiendo.
M
More
1 puntuaciones1 reviews
junio 20, 2020
Daniel es una persona super profesional, agradable, simpatico y estoy completamente satisfecha de mi experiencia con el y del resultado del trabajo!
L
LAURA
6 puntuaciones4 reviews
junio 9, 2020
Maravilloso trato,un 10 en todo, hice eye liner y labios y ningún dolor y súper súper atento y explicando todas mis dudas, impresionante resultado lo recomiendo a todo el Mundo

Acerca de esta oferta

Micropigmentación:

La micropigmentación es una especialidad cuyo objetivo es corregir, equilibrar, modificar y embellecer de forma semipermanente determinados rasgos faciales (cejas, labios y ojos) o corporales (reconstrucción de areola mamaria, reconstrucción de cicatrices periariolares, camuflaje de cicatrices, pieles quemadas) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Microblading:

Maquillaje semipermanente de cejas de hombre y mujer. Ayuda a dar armonía y suavizar o potenciar los rasgos faciales. Los estilistas diseñan la forma y rellenan los ‘‘huecos’’ para que se adapten a la expresión de la mirada y la simetría del rostro.

Acuarela Lips en labios:

Multitud de gama de tonos, se trabaja con los pigmentos de la marca Permablend (acuarela lips). Técnica de micropigmentación de maquillaje semipermanente que crea un efecto de volumen 3D aterciopelado.

Tricopigmentación:

Uno de los mayores temores y complejos por los que se ven afectados los hombres es la calvicie. Esa es la razón por la que muchos acuden a realizarse una micropigmentación capilar. Ya sea de origen hormonal, fruto del estrés o herencia genética, disimular la calvicie es posible gracias a la micropigmentación capilar.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario:  de M-V de 10h-20h, S de 10h-14h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 657 771 962 o vía email a infocita@danielbonachera.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Antes de realizar el tratamiento se realiza una prueba de alergia al tinte y luego se procede al tratamiento, si no es apto, se devuelve el importe del cupón. No está incluido el retoque
Condiciones generales

Sobre Estética Urbana

En este centro de peluquería y estética integral, los clientes encontrarán a Estética Urbana, técnicos en micropigmentación, microblading de cejas, tricopigmentación y otros tratamientos de belleza. El centro presta una variedad de servicios con el fin de permitirle a cada cliente a sentirse bien con su propio cuerpo. Cuentan con formador y especialista en asesoría de imagen personal.