5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Crea tu propia pieza de cerámica única la cual decorarás a tu gusto, deja volar tu imaginación y dale vida a tus ideas
¿Te apetece pasar una tarde haciendo un plan diferente? Consell 81 te ofrece la oportunidad de sacar a tu artista interior en este taller de cerámica y vino.
Puedes elegir entre un taller de cerámica y vino para 1 o 2 personas. La actividad tiene una duración de 2 horas en el que podrás descubrir el fascinante mundo de la cerámica. Durante el taller, tendrás la oportunidad de crear tu pieza única (te daremos a elegir entre varias opciones) la cual decorarás utilizando engobes, esmaltes o cristal fundido en su interior. No se requiere experiencia previa, descubre el placer de trabajar con tus manos y experimentar con los elementos que transformarán tu creación en una obra de arte personalizada.
Este workshop es ideal porque combina lo mejor del arte y la relajación en un mismo paquete único. Te brinda la oportunidad perfecta para crear algo personal desde cero, decorarlo a tu gusto utilizando diversas técnicas como los engobes, esmaltes o cristal fundido, sin necesidad alguna de tener experiencia previa. La atmósfera es amigable e inspiradora, lo que hace fácil sumergirse totalmente en el proceso creativo mientras disfrutas del buen vino seleccionado especialmente para ti durante esas dos horas mágicas
Consell 81 es un lugar donde la creatividad y el relax se encuentran. En este espacio, ubicado cerca de la parada de metro de Tarragona, en Barcelona, se organizan talleres únicos que combinan la creación artística con momentos agradables. Su enfoque está diseñado para introducir a los participantes al emocionante mundo de la cerámica sin necesidad de experiencia previa. Aquí, cada detalle está cuidadosamente pensado para que disfrutes al máximo cada instante mientras das rienda suelta a tu creatividad.