Cerrar
San Valentin

Collar con piedras colgante en forma de corazón (envío gratuito)

Collar con piedras colgante en forma de corazón

59 €
Todavía no...

Destacados

Este collar cuenta con piedras en toda su longitud y luego tiene un colgante en forma de corazón en el centro

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece este collar con piedras colgante en forma de corazón, distribuido por Smartever

  • Collar con piedras colgante en forma de corazón
  • Colores disponibles: negro, rubí, azul o verde
  • Longitud del collar: 40 cm más extensión
  • Corazón: 8 mm
  • Corazón central: 0.6 cm
  • Cierre: mosquetón
  • Longitud de 38 a 42 cm

Condiciones

"Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregados antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durante este período pueda haber retrasos en la comunicación con los proveedores."


strong> "Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregaods antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durantee este período pueda haber retrasos en la comunicaición con los proveedores."


Entrega: Gratuita. Hasta 15 días hábiles.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 06.08.2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Smartever Srl. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: magazzino@5chic.com. Dirección registrada:
Via di Pelle, 72
Santa Croce sull'Arno, PI 56029
IT.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.