2 Localizaciones

Rejuvenecimiento facial con 2, 4 o 6 hilos tensores normales o espiculados en Cliniline (hasta 82% de descuento)

30+ comprados
desde
240 €
49,90 €
79% de descuento

Tu Groupon

Los hilos buscan eliminar arrugas y flacidez, suavizar las líneas de expresión y perfilar el contorno facial

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
Begoña
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
febrero 27, 2022
me pusieron hilos mal puestos, desde el primer momento con dolor, a los quince días fui a la revisión y les dije que ahora tenia mucho mas agravado el problema, estoy desesperada voy todo el día con la mascarilla.no me han dado ninguna solución. que de cada 1000 le pasa a una, y me a tocado. no lo recomiendo. estoy deseperada
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 20, 2021
Muy bie
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 9, 2021
Nos atendio marta, un encanto de chica, la recomiendo al 100% tiene mucha paciencia, buena conversation y hace la ecografia muy agradable y familiar, sin duda repetiremos, Gracias marta❤
A
ana
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 21, 2021
El trato muy bueno, me explicaron muy bien las cosas. El medico muy agradable.
S
Susana
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 30, 2021
Contenta con el resultado
E
Eva
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 26, 2021
Muy recomendable , muy profesionales y amables Seguro q volveré a otros tratamientos

Acerca de esta oferta

  • Las opciones del servicio incluyen:
  • 6 o 10 hilos tensores V-Lift Pro    * 2, 4 o 6 hilos tensores 4D espiculados

  • Se emplea anestesia local.

Los  hilos tensores reabsorbibles V-Lift Pro  permiten realizar mediante un procedimiento mínimamente invasivo suspender diferentes zonas del rostros sin dejar huellas en la piel. Se utilizan hilos de sutura de polydioxanone (PDO), material reabsorbible, en cara y cuello con unas agujas finas, sin realizar incisiones, ni anclajes. Estos hilos reabsorbibles son usados para sostener los tejidos faciales, reposicionar la altura de los pómulos, reducir y atenuar las arrugas nasolabiales y líneas de marioneta, suspender los tejidos del cuello y perfilar el contorno facial.

Los hilos se reabsorben entre 10 a 12 meses, producen colágeno, elastina y ácido hialurónico en la zona tratada, obteniendo resultados naturales y revitalizantes. No alteran las características naturales del paciente, buscan recuperar la frescura del rostro mediante la reubicación mínima de los tejidos que han cedido por el paso del tiempo. El efecto tensor dura de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual y el procedimiento es ambulatorio.

Los hilos 4D espiculados  se introducen después de haber puesto anestesia local, mediante una microcánula en las zonas donde se van a redefinir los contornos, principalmente a nivel facial. El efecto puede durar hasta 18 meses, según las personas. Se puede realizar como tratamiento único o como complemento después de poner hilos monofilamento en forma de mallas para regenerar colágeno en la piel. Se colocan en la dermis profunda.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 464624560).

Condiciones

Válido solo para mayores de 18 años. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 8:30h a 20:30h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 962 067 047.
Precio original verificado el 16.12.2019
Condiciones generales

Sobre Cliniline Castellón

Clínica médico estética que cuenta con dos centros localizados en la calle San Vicente Mártir en la ciudad de Valencia, y en la Avenida Virgen de Lidon en la ciudad de Castellón de la Plana. Ofrecen una amplia gama de servicios y tratamientos que incluyen desde clínica dental, ecografías 4D y cirugía plástica, reparadora o estética, hasta dermatología, implantes capilares, ginecología y podología, entre otros.