Tu Groupon
Ayuda a que el efecto rejuvenecimiento se perciba acumulativamente y de modo perdurable
Opiniones de los clientes
En resumen
- Incluye: tratamiento facial bioestimulación con plasma (PRP) con opción a radiofrecuencia
El PRP se realiza mediante la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente. Esto se realiza a través de microinyecciones directas en el cuero cabelludo. Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 5 minutos. A continuación se inyecta el PRP a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente
- Beneficios:
- Ayuda a que el efecto rejuvenecimiento se perciba acumulativamente y de modo perdurable
- Colabora a que la piel parezca más vitalizada, resplandeciente y reduzca la apariencia profunda de las arrugas.
- Brinda efectos progresivos, entre otros beneficios.
- Su aplicación a nivel capilar ayuda a estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso. Por todo ello, este tratamiento es útil para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con alopecia (pérdida de pelo).
Condiciones
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 962 930 913. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 7.11.2019
Condiciones generales
Sobre Clínicas Saona
Clínica especialista en medicina y cirugía estética y reparadora ubicado en Felix Pizcueta (Valencia) donde se desarrollan tratamientos gracias a la utilización de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de la medicina estética. Cuentan con un equipo médico profesional que ayuda a conseguir el equilibrio y la armonía entre belleza y bienestar.