Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Detalles de los tratamientos:
Tratamiento facial de mesoterapia virtual “Mesodoctor HC3 Skinshooter”
Tratamiento no invasivo que busca aportar vitalidad a la piel desde las capas más profundas y mediante principios activos puros
En esta opción se emplea corrientes de baja y media frecuencia con el objetivo de llegar a las capas de la piel más profundas, consiguiendo así mayor penetración de los principios activos específicos necesarios
Con estos ultrasonidos se busca conseguir también que el propio organismo genere elastina
Entre sus objetivos se puede destacar aclarar la piel, unificar el tono, reducir las arrugas, aportar luminosidad, elasticidad e hidratación, así como disminuir el tamaño de los poros dilatados
Este tratamiento evita emplear las agujas utilizadas en la mesoterapia convencional
Tratamiento facial con láser frío “lHialurox anti-aging”
Combina la acción del ácido hialurónico y de un cóctel de vitaminas, para mejorar el aspecto de la piel
Los principios activos se aplican con el láser frío Hialurox
Tiene como objetivo reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos del envejecimiento
La piel puede así obtener más luminosidad y un aspecto tonificado
Condiciones
Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 650 098 458 o en el 931 028 511. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.