Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Còrsega 636, Barcelona

Tratamiento de mesoterapia facial con infiltración de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas en Clínica Sermed

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tratamiento puede contribuir a atenuar las arrugas, mejorar la flacidez y el acné y proporcionar luminosidad al rostro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
diosa
1 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
febrero 9, 2022
De entrada te dicen que el producto no es de calidad por comprarlo con un cupón. Y amabilidad cero, no repito.
K
Karen
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 19, 2021
Súper contenta fui hacerme la mesoterapia y estoy encantada. Me lo hizo Victoria creo que se llama y súper bien. Muy atenta, me informaba de todo, además súper cuidadosa de no hacerme daño. Resultados muy bueno! Repetiré
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 26, 2021
Muy buen trato, y te explican muy bien las cosas de lo que te van a hacer, y asesoran lo que podría ser mejor para cada paciente.
M
Margarita
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 15, 2022
Todo súper bien. Hice una sesión de láser para quitar manchas y la verdad es que ha ido súper bien. Se nota la mejora. Me atendió Victoria, que es súper amable y agradable.
M
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 7, 2022
Es una tomadura de pelo. El cupon es por una sesión de HIFU en piernas completas. Al llegar primero me preguntaron "en que pierna me lo iba a hacer" y cuando dije que en las dos, tal como decía el cupón, me dijeron que "piernas enteras" solo es la parte anterior del muslo, que "la gente" le llama pierna a todo, pero que la parte externa son las cartucheras, la parte posterior el glúteo, la parte interna, pués la parte interna y que la pierna es solo y exclusivamente la parte anterior. Vaya que se inventan la anatomía y se pasan el diccionario por el forro. Lo que está escrito en el cupón les da lo mismo, dicen que no es responsabilidad suya sino de Grupon y que la culpa de no entenderlo ha sido mia porque no les he llamado antes para preguntar que era la pierna entera. Vamos que si no me hubiera gastado 169 euros hasta me haría gracia la broma. Como me los he gastado y no me han hecho el tratamiento que consta en el cupón me parece simple y llanamente una estafa.
M
Margarita
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 12, 2022
Hice 3 sesiones en el centro y la atención en general fue buena; aunque la 1a chica que me atendió fue un poco desagradable. Parecía que me atendía obligada, como si no le gustara que tuviera un cupón. Sin embargo, las otras 2 veces, me atendió una chica que se llama Victoria (creo) que es súper atenta y muy agradable, fue mucho más cuidadosa al atenderme y explica todo con detalle. Bastante agradable.
G
Guest
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 13, 2021
Totalmente recomendable!, profesionales de primera, he acabado un tratamiento de láser para eliminar manchas y no puedo estar más contenta, te dan las indicaciones y cuidados post tratamiento. Sin duda volvere a confiar en ellos.
I
Ire
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2021
Todo perfecto. Revivió impecable Repetiré sin duda!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Tratamiento de mesoterapia con infiltración de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas en rostro completo.
  • Se emplea para el tratamiento de arrugas, flacidez y acné y para aportar luminosidad.
  • Duración aproximada: 45 minutos.

Descripción del tratamiento:

  • Se aplican ácido hialurónico y un compuesto de vitaminas mediante microinyecciones para que los efectos alcancen las capas más profundas de la piel.
  • Mediante ondas y corrientes moderadas que combinan la electroporación y la electroforesis, se favorece la introducción de las sustancias activas en la dermis.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 52031).

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de lunes a sábado de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 931 893 942 o vía WhatsApp en el 640 304 957. Límite: de 1 cupón por persona.. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 mes desde la fecha de compra. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Clínica Sermed

Este centro se encuentra en la calle Córcega de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau/Dos de Maig. Dispone de una amplia variedad de servicios, que van desde medicina general, análisis clínicos o ginecología, hasta tratamientos específicos de estética. En Clínica Sermed se realizan, por ejemplo, liftings con la técnica HIFU, peelings, depilación con láser o aplicación de ácido hialurónico. También ofrecen trasplante capilar, de cejas y de barba.