No hay notificaciones nuevas

Clínica Sermed

Carrer de Còrsega, 636, Barcelona

Tratamiento de mesoterapia facial con infiltración de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas en Clínica Sermed

Seleccionar la opción
más de 30 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

El tratamiento puede contribuir a atenuar las arrugas, mejorar la flacidez y el acné y proporcionar luminosidad al rostro

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Tratamiento de mesoterapia con infiltración de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas en rostro completo.
  • Se emplea para el tratamiento de arrugas, flacidez y acné y para aportar luminosidad.
  • Duración aproximada: 45 minutos.

Descripción del tratamiento:

  • Se aplican ácido hialurónico y un compuesto de vitaminas mediante microinyecciones para que los efectos alcancen las capas más profundas de la piel.
  • Mediante ondas y corrientes moderadas que combinan la electroporación y la electroforesis, se favorece la introducción de las sustancias activas en la dermis.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 52031).

Condiciones

Solo para mayores de 18. Horario: de lunes a sábado de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 931 893 942 o vía WhatsApp en el 640 304 957. Límite: de 1 cupón por persona. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Periodo de canje: 9 meses. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Clínica Sermed

Este centro se encuentra en la calle Córcega de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau/Dos de Maig. Dispone de una amplia variedad de servicios, que van desde medicina general, análisis clínicos o ginecología, hasta tratamientos específicos de estética. En Clínica Sermed se realizan, por ejemplo, liftings con la técnica HIFU, peelings, depilación con láser o aplicación de ácido hialurónico. También ofrecen trasplante capilar, de cejas y de barba.