Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Còrsega 636, Barcelona

1 o 3 sesiones de láser SHR en rostro completo para la eliminación de manchas en Clínica Sermed

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La aplicación de láser SHR favorece la eliminación del exceso de pigmento que produce manchas en la piel

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Margarita
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 15, 2022
Todo súper bien. Hice una sesión de láser para quitar manchas y la verdad es que ha ido súper bien. Se nota la mejora. Me atendió Victoria, que es súper amable y agradable.
M
Margarita
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 12, 2022
Hice 3 sesiones en el centro y la atención en general fue buena; aunque la 1a chica que me atendió fue un poco desagradable. Parecía que me atendía obligada, como si no le gustara que tuviera un cupón. Sin embargo, las otras 2 veces, me atendió una chica que se llama Victoria (creo) que es súper atenta y muy agradable, fue mucho más cuidadosa al atenderme y explica todo con detalle. Bastante agradable.
G
Guest
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 13, 2021
Totalmente recomendable!, profesionales de primera, he acabado un tratamiento de láser para eliminar manchas y no puedo estar más contenta, te dan las indicaciones y cuidados post tratamiento. Sin duda volvere a confiar en ellos.
I
Ire
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2021
Todo perfecto. Revivió impecable Repetiré sin duda!
G
Guest
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 5, 2021
Muy buen trato volveré
J
Judith
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 11, 2021
Me recomendaron un tratamiento a medida. Recomendable
N
Nadia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 14 horas
Cuando llegas te dicen que una sesión no sireve para nada, y que debes hacer mínimo 4 sesiones más para que se note. Me fui.
D
diosa
1 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
febrero 9, 2022
De entrada te dicen que el producto no es de calidad por comprarlo con un cupón. Y amabilidad cero, no repito.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Una o tres sesiones de tratamiento con láser SHR para la eliminación de manchas en rostro completo.
  • Duración de la sesión: 30 minutos aproximadamente.

  • El láser SHR genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica que actúa sobre las manchas para tratar de eliminar el exceso de pigmento que las provoca.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 52031).

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de lunes a sábado de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 931 893 942 o vía WhatsApp en el 640 304 957. Límite: de 1 cupón por persona. Suelen ser necesarias una media de entre 3 y 6 sesiones de láser para eliminar manchas por completo y de forma definitiva dependiendo del estado y tipo de piel. Las sesiones adicionales para finalizar el tratamiento se abonarán directamente en clínica. Validez: 9 mes desde la fecha de compra. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Clínica Sermed

Este centro se encuentra en la calle Córcega de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau/Dos de Maig. Dispone de una amplia variedad de servicios, que van desde medicina general, análisis clínicos o ginecología, hasta tratamientos específicos de estética. En Clínica Sermed se realizan, por ejemplo, liftings con la técnica HIFU, peelings, depilación con láser o aplicación de ácido hialurónico. También ofrecen trasplante capilar, de cejas y de barba.