Cerrar
Hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código OCIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Clínica Blife Málaga

BOULEVARD LOUIS PASTEUR 13, Málaga

Infiltración de toxina botulínica en zona a elegir en Clínica Blife Málaga (hasta 58% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional OCIO. Finaliza en 7/10.
Aplicar

Tu Groupon

La toxina botulínica tiene su aplicación en el tercio superior de la cara: frente, glabela (entrecejo) y pata de gallo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Cecilia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 2 días
Muy buen trato y resultados muy buenos! Me queda el retoque pero estoy muy contenta!
I
isidro
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 13, 2022
Muy correcto el trato y buenas instalaciones. Recomendable.
T
Teresa
25 puntuaciones8 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
agosto 24, 2022
Muy agradables y muy profesional
M
Marta
17 puntuaciones16 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
julio 18, 2022
EL botox bien, la marca es Bocouture y se me ha quedado muy bien. La mesoterapia es más un rodillo con hialurónico sin crema anestésica. El trato muy bueno y me atendieron a mi hora.
V
Verónica
9 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 17, 2022
Muy buena experiencia. El equipo muy amable: tanto en recepción como Mónica, la enfermera y el médico Javier. Muy contenta también con los resultados. Repetiré sin duda
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

¿En qué consiste el tratamiento?

La toxina botulínica tipo A ayuda a bloquear la contracción muscular que causa las arrugas, relajando las facciones y permitiendo evitar el envejecimiento.

Tras la sesión y a partir del tercer día se comienzan a ver los resultados. Éstos suelen durar entre 3 y 4 meses. El paciente nota en su aspecto unos efectos rejuvenecedores, las facciones más relajadas y un aspecto más juvenil.

La toxina botulínica tiene su aplicación en el tercio superior de la cara: frente, glabela (entrecejo) y pata de gallo.

Su aplicación se realiza en aproximadamente 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su actividad normal de forma inmediata.

Mesoterapia facial: consiste, previa anestesia tópica con crema, en la aplicación de microinyecciones por vía intradérmica sobre una proyección cutánea, empleándose micro agujas finísimas, introduciendo de este modo el preparado con el ácido hialurónico, que también puede combinarse con otras sustancias, como son la vitamina C y la colina, entre otros muchos, dependiendo del estado de la piel a tratar y con una periodicidad variable, que va desde una aplicación mensual durante tres meses, seguido de una aplicación semestral de mantenimiento, hasta una aplicación de periodicidad trimestral.

Tratamiento realizado bajo supervisión médica (Número de colegiado: 292912172).

Condiciones

Horario: L a V, de 11 a 14 y de 15 a 20 . Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 69 9368 825 o en el 952 282 603. Un vial en la primera opción máximo a repartir entre las zonas ofertadas. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Clínica Blife Málaga

Esta clínica está situada en el barrio de Teatinos. Clínica Blife ofrece tratamientos de estética facial como infiltración de ácido hialurónico e inductores del colágeno. Además se especializa en tratamientos de regeneración y cirugía capilar.