4.9
Promedio de 13 calificaciones
92%
8%
Descubre un tratamiento que redefine tu cuerpo de forma natural, diseñado para ofrecer cambios visibles desde la primera sesión
¿Quieres trabajar tu figura de forma innovadora y sin métodos invasivos? Imagina obtener resultados visibles desde la primera sesión con una técnica de microvibración y drenaje linfático. Mejor circulación, atenuación de la celulitis y potenciación del tono muscular: ¿cómo suena?
Este tratamiento remodelante combinado, actúa de forma no invasiva para redefinir la figura. Utiliza tecnología de microvibración compresiva y drenaje linfático para activar la circulación, eliminar toxinas y estimular la producción natural de colágeno. Desde la primera sesión, tonifica y trabaja en profundidad para tratar de mejorar la textura y elasticidad de la piel.
Este método ayuda a combatir la celulitis y grasa localizada, reafirmar los músculos y mejorar el tono corporal. No requiere cirugía ni agujas, y no provoca efectos secundarios como hematomas. Está diseñado para brindar resultados visibles desde la primera aplicación.
Duración de cada sesión: 1 hora (30 min. de Biosphère + 30 min. de presoterapia)
Tu bienestar empieza por dentro. En Clínica MEI, cada tratamiento combina tecnología de última generación y un enfoque médico-estético liderado por el dr. Karim Daoud para lograr resultados visibles sin recurrir a procedimientos invasivos. Sus propuestas innovadoras, como Wow Shape, activan los procesos naturales del cuerpo para lograr una remodelación corporal rápida y eficaz. Con una amplia oferta que abarca desde nutrición hasta tratamientos faciales, capilares y aparatología avanzada, diseñan planes a medida para sus usuarios. Ubicada en Tarragona, la clínica ofrece atención personalizada en un entorno profesional.