Tu Groupon
Tonifica ese cuerpazo con este método avanzado que utiliza ondas electromagnéticas para reducir y reafirmar la zona tratada
Acerca de esta oferta
¿Buscas reafirmar tu figura sin someterte a tratamientos invasivos? Descubre este tratamiento en Clínica Imatgen que utiliza tecnología avanzada para ayudarte a tonificar los músculos mediante ondas electromagnéticas. Una opción cómoda y efectiva con múltiples beneficios.
Qué ofrecemos
- Elige entre 1, 2, 3 o 5 sesiones de 30 minutos de Body Sculpt en una zona a tratar para 1 persona
El Body Sculpt es un tratamiento no invasivo que, por medio de ondas electromagnéticas de alta intensidad, hace trabajar el músculo, tonificándolo y reduciendo grasa simultáneamente, ayudando así a moldear la figura. Puede tener un efecto anticelulítico, reductor y reafirmante. La duración de cada sesión es de 30 minutos, que equivalen a 20.000 contracciones musculares. Las zonas entre las que puedes elegir son: abdomen, piernas, glúteos, cartucheras y brazos.
Por qué elegir esta oferta
Aprovecha este servicio innovador que, gracias a la tecnología avanzada, genera contracciones musculares profundas sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte. Un tratamiento con el que puedes lograr resultados de forma rápida. Clínica Imatgen es un centro especializado en tratamientos estéticos que destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia. Con una amplia gama de servicios, utilizan tecnologías punteras para ofrecer resultados visibles y satisfactorios, así como tratamientos tradicionales como masajes orientales o fisioterapia personalizada. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar este método revolucionario rodead@ de expertos capacitados!
