5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Tratamiento para ayudar a reducir y tonificar por medio de ondas electromagnéticas.
Body Slim HIFEM:
Tecnología que combina simultáneamente la emisión electromagnética focalizada y la electroestimulación selectiva de alta intensidad.
Provoca la contracción del músculo utilizando impulsos electromagnéticos y eléctricos.
Los impulsos son generados por el dispositivo y conducidos a través de paneles electromagnéticos y sensores hasta la superficie de la piel por encima de los músculos.
Los impulsos hacen que los músculos se contraigan.
Resultado similar al movimiento real del músculo.
20.000 contracciones musculares en cada sesión.
Un procedimiento que ayuda a remodelar desde dentro, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de la célula) e hiperplasia (aumento del número de células a nivel muscular). Así, puede generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.
Está tecnología está diseñada para ayudar a:
Aumentar el músculo
Reforzar el suelo pélvico
Reducir el volumen localizado
Reducir la celulitis, las estrías o la flacidez de la piel debido al gran aumento en la vascularización del tejido conectivo
Aumentar la fuerza y la resistencia
Mejorar la eficacia metabólica
Ayudar a la rehabilitación muscular
Reducir las alteraciones músculo esqueléticas
Zonas a elegir:
Abdomen
Glúteos
Cuádriceps
Isquiotibiales
Brazos
Clínica Fisicare tiene una amplia experiencia en el sector de la Fisioterapia, Depilación Láser y la Estética Avanzada. En nuestra clínica podrás encontrar una amplia gama de servicios, desde tratamientos fisioterápicos, hasta una gran variedad de tratamientos de estéticos faciales y corporales. Nos preocupa tu salud, tu belleza y bienestar, ¡confía en nuestras manos!