Actualmente no disponible

1 o 2 tratamientos faciales Dermapen con cóctel de vitaminas, hidratación profunda y efecto reafirmante

Professor Beltrán Baguena, 5, Valencia

Cherry Lash Beauty Estudio

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Sesiones de Dermapen con vitaminas que hidratan, regeneran y favorecen la firmeza y elasticidad de la piel

Acerca de esta oferta

¿Lista para darle a la piel un impulso de vitalidad y volumen? Cada sesión se centra en limpiar, exfoliar y nutrir, dejando un rostro más suave y radiante

Qué ofrecemos

  •  1 o 2 tratamientos faciales Dermapen con cóctel rejuvenecedor. 

Cada sesión dura hasta 1 hora y combina limpieza suave, desobstrucción de poros, exfoliación de células muertas e hidratación intensa. El cóctel de vitaminas contribuye a regenerar la piel, mantener la elasticidad y favorecer la síntesis de colágeno, proporcionando un efecto reafirmante visible.

Por qué elegir esta oferta

La experiencia combina precisión y cuidado, enfocándose en la renovación celular y la hidratación profunda. Cada sesión activa la producción de colágeno, revitaliza la piel y mejora su firmeza y textura. Las técnicas aplicadas potencian la cohesión celular y la absorción de vitaminas, dejando un acabado radiante y uniforme que resalta la belleza natural.

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Horario: L-V de 10 h a 18 h. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Cherry Lash Beauty Estudio

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.