5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Saca el Miró que llevas dentro y vuelca tu creatividad en una taza personalizada de cerámica, sea cual sea tu nivel
¿Quieres poner a prueba tus habilidades o sorprender a tus amigos con un regalo único? Sea cual sea tu nivel, este taller de cerámica es para ti, con opciones para 1 o 2 personas y la posibilidad de modelar tu propia taza, mientras disfrutas de un delicioso picoteo y bebida ilimitada.
Descubre la magia de la cerámica y la pintura con este taller para 1 o 2 personas, que te permitirá sacar el artista que llevas dentro con la opción que prefieras: la versión estándar del taller (de unas 2 horas), donde ya tendrás la taza lista y tu objetivo será darle color; o la versión completa (de unas 3 horas), en la que tendrás la oportunidad de elaborar la taza desde 0 con tus propias manos para después decorarla a tu gusto.
No importa si nunca has trabajado la cerámica o la pintura, o si ya tienes algunas nociones, ¡el taller es para todos los niveles! Además, durante el taller podrás tomar un picoteo y bebida ilimitada, a elegir entre agua o vino.
Imagina la emoción de crear tu propia obra maestra mientras disfrutas de un ambiente relajado y acogedor, guiado en todo momento por Juan Vicente, instructor y apasionado ceramista titulado con más de 30 años de experiencia. Diviértete, aprende y llévate a casa una taza 100 % personalizada. ¡Una experiencia que no puedes perderte!
Ubicado en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Cerica es un centro de arte que se dedica a ofrecer experiencias únicas de cerámica y pintura. Con un enfoque en la creatividad y la diversión, su objetivo es brindarte momentos inolvidables mientras exploras tu lado artístico. Su propietario, Juan Vicente, se dedica además de a la formación, a la creación de piezas únicas y regalos personalizados.