Cerrar
Usa el código CERCA25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avda. General Marva, 34, ALICANTE

1 o 2 sesiones de radiofrecuencia y limpieza facial en Centro Láser Fusión Alicante (hasta 77% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los resultados de la radiofrecuencia pueden empezar a ser visibles a partir de la cuarta semana, siendo más evidentes desde el tercer mes

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Silvia
7 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 4, 2022
El trato deja mucho que desear y después de varias sesiones de depilación láser no noté ninguna mejoría. Nada recomendable.
E
ester
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 2, 2022
Atención personalizada excelente...volveré seguro
T
Tamara
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 30, 2022
Compré un cupón de Groupon y la atención que recibí desde el primer momento fue muy poco profesional, personal incompetente para estar atendiendo al clientes, solo les interesa que compres sus bonos, no se preocupan en dejar contenta a la clienta para que vuelva, esa es la sensación que me han mostrado, no me daban la opción de comprar una sesión suelta, sólo bonos, tras un error.. El cupón de 3 zonas pequeñas yo pensé que incluiría las ingles, pero sólo incluía la zona de afuera, ni los labios, ni la zona de encima, yo quise que me la terminasen y no me dieron opciones, solamente comprar sus bonos, querían que pagase 100€ por acabarme las ingles sin importarles nada que yo, como nueva clienta no quedara contenta o no volviera más, sólo quieren que compres bonos, pero no dan un servicio dignó y profesional, en cabina sólo me decía la chica que me atendió que el láser no me eliminaría el pelo, que solo alargaría la duración para volver a crecer, y que necesitaba más sesiones, lo normal es que te digan que obtendrás buenos resultados y no esto.... No volveré nunca más aquí. Este tipo de servicios en los que no atienden bien deja muy mal a la imagen de Groupon, y nunca me han tratado así de mal en ninguna de sus ofertas.
T
Teresa
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 5, 2022
Las trabajadoras muy simpaticas y hacen un buen trabajo.
M
Maria
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 27, 2022
La atención y la profesional que hizo la limpieza fue estupenda
N
Naila
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 24, 2022
La limpieza facial muy completa y, además, la adaptan a tu tipo de piel y sus necesidades por lo que es un tratamiento personalizado. La especialista te informa de todo lo que te hace y el trato es excelente.
E
ENCARNACION
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 13, 2022
Personal muy profesional, atento/a. Te explica el tratamiento y resuelven todas tus dudas. Trato excelente.
S
Silvia
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 12, 2022
La chica que me atendió me aplicó la extracción de poros a la antigua usanza y me hizo mucho daño, el dermapen terrible también, poco mimo y cuidado con la piel. Después la presoterapia de los ojos, me dejó la máscara puesta y se piró, acabó y me quedé 10 minutos esperando a que me atendieran helada de frío, cuando me la quitaron me dolían las orejas de tanto esperar. Puede que las técnicas sean punteras, pero con su forma de aplicación me invitan a no volver ni regalado
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • 1 o 2 sesiones de radiofrecuencia e higiene facial para 1 persona.

  • La limpieza facial incluye:

    • Desmaquillado
    • Exfoliación
    • Extracción de puntos negros
  • La radiofrecuencia facial produce un aumento de la temperatura local en los tejidos cutáneos (cara y cuello), mediante el paso de ondas de radiofrecuencia (diatermia); para ello se hace uso de un equipo “Indiba”, que proporciona una corriente de energía electromagnética, a una frecuencia precisa de 448 khz, capaz de generar una respuesta a nivel celular. Entre sus potenciales beneficios se pueden incluir:

    • Bioestimulación (efecto térmico): activación metabólica celular, con activación de los fibroblastos y formación de nuevo colágeno (neocolagenosis).

    • Microcirculación (efecto térmico): efecto vasodilatador que incrementa el flujo sanguíneo, aumentando la oxigenación de los tejidos y favoreciendo el drenaje.

    • Hiperactivación (efecto hipertérmico): aumenta el metabolismo celular, estimulando el efecto lipolítico y detoxificante.

    • Reafirmación cutánea: a nivel facial se busca obtener una retracción de la piel mejorando el óvalo facial y disminuyendo la laxitud de los tejidos.

    Los tratamientos con radiofrecuencia tienen un efecto acumulativo, con lo que se crean protocolos con un número variable de sesiones (entre 6 y 10 sesiones como tratamiento de inicio). Se comienza con sesiones semanales (o incluso a días alternos, según las necesidades y disponibilidad del usuario) hasta cumplimentar de 4 a 6, y después una cada dos semanas.

  • Tratamiento realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado 3506940).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 15h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 965 947 401 o en el 629 149 361. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Tratamiento realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado 3506940).
Precio original verificado el 5.02.2020
Condiciones generales

Sobre Centro Láser Fusión Alicante

Cadena de centros estéticos que cuenta con establecimientos en ciudades como Madrid, Alicante, Sevilla, Vitoria y Zaragoza. Especializados en belleza y cuidado personal. Clínicas Láser Fusión cuenta mas de 11 años de experiencia y están especializados en diferentes áreas ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde mesoterapia facial, dermapen, microblading y visagismo de cejas, hasta radiofrecuencia, cavitación, presoterapia y depilación láser, entre otros.