Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Estética Facial Avanzada, Acupuntura, Masaje y Fisioterapia

Gran Via de les Corts Catalanes, 904, Barcelona

2 o 4 sesiones de maderoterapia de 30 minutos en Estética Facial Avanzada, Acupuntura, Masaje y Fisioterapia

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Zona a elegir entre piernas, glúteos, abdomen o brazos

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Adolfa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Muy amable y atento, lindo y relajante lugar. El chico me explicó un poco sobre los masajes y todo fue genial.
S
Silvia
29 puntuaciones23 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Salí muy relajada y con menos molestia en la zona de las contracturas. La reflexo no la puedo valorar, no he notado nada.
E
Encarna
6 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 12, 2022
muy amables
Ha respondido
Ver Comentario +
P
patricia
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 16, 2022
El espacio es limpio y relajante. El masaje de Alejandro muy bueno y el es atento a que te sientas bien. Para ponerle una pega es que no tienen recepción, así que olvídate de llamar y/o llegar temprano a esperar.
K
Kimberley
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 8, 2022
Una pérdida de tiempo y dinero. No lo recomiendo en absoluto, el chico hace una serie de movimientos repetitivos por el torso y piernas sin ningub esmero. Va dando vueltas a la camilla como si se tratara de amasar un pan. El masaje esta lejos de ser descontracturante, apenas actua sobre los nudos. Indica en el cupon que es de cuerpo entero, pero no ha tratado ni brazos ni gluteos ni pies. La duracion total ha sido de 40min maximo! Los últimos 3min eran de craneofacial, pero no me ha dado la opcion a reflexologia podal. Un engaño como la copa de un pino!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 2 o 4 sesiones de maderoterapia de 30 minutos Opción-Abdomen, Flancos y Cartucheras Opción-Piernas, Muslos y Glúteos ( Solo zona Posterior o Anterior, a elegir)

MADEROTERAPIA:

QUE ES Y QUE BENEFICIOS TIENE?

La Maderoterapia es una terapia natural y una técnica de masaje que se realiza con utensilios de madera, en nuestro caso madera de pino y loto natural, ya que son las de más calidad. Es una terapia que nació hace miles de años, en Oriente, pero actualmente está en auge debido a la evidencia de sus múltiples beneficios tanto en el campo de la Estética como en el de la Fisioterapia.

Tiene efectos beneficiosos en la Salud y en la Belleza:

-Estimula la lipólisis. Este proceso es muy conocido por sus grandes efectos anticelulíticos y por conseguir reducir la grasa localizada. Con el paso del tiempo, notarás la piel más tersa, al disminuirse los característicos nódulos de la celulitis y te ayudara a combatir la piel de naranja.

-Activa la circulación linfática. Ayuda a drenar la linfa, mover líquidos intersticiales y a la eliminación de toxinas.

-Reafirmación y tonificación de la piel. Permite moldear la figura y acelera la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

-Actúa sobre el sistema nervioso: Favorece la relajación y reduce los niveles de estrés del paciente.

-Fomenta la circulación sanguínea. Da lugar a la activación de los músculos y al aumento del riego sanguíneo.

-Mejora física: Tiene un papel fundamental en la tonificación muscular, moldea la silueta y aumenta del rendimiento físico.

TRATAMIENTO

El tratamiento comienza con una ligera estimulación en los ganglios, con unas “maniobras de llamada” para estimular el sistema linfático y accionar la eliminación de toxinas. Seguidamente se procede al masaje con los elementos correspondientes y con aceite de coco, rico en vitamina E y ácido láurico, que hidrata profundamente y tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Zonas a elegir:

-Abdomen, flancos y cartucheras -Piernas, muslos y glúteos.

RECOMENDACIÓN: Para un tratamiento más efectivo, se recomienda hacer 1 hora de tratamiento, combinando dos sesiones de 30 minutos.

Tratamiento realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado 11726).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 8h-21h; S a consultar. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 613 166 445. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales

Sobre Estética Facial Avanzada, Acupuntura, Masaje y Fisioterapia

Equipo de profesionales formado por fisioterapeuta, acupuntor, osteópata, quiromasajista y esteticista que prestan sus servicios en la ciudad de Barcelona. En Estética Facial Avanzada, Acupuntura, Masaje y Fisioterapia se ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde reeducación postural global (RPG), manejo del dolor crónico y osteopatía sacrocraneal o del deporte, hasta fisioterapia de ATM, biomecánica deportiva, acupuntura y medicina tradicional china, entre otros.