Actualmente no disponible

2 sesiones de radiofrecuencia facial Indiba con velo de colágeno en Centro de Estética Natividad Antón

Calle Monforte de Lemos, 67, Madrid

Centro de Estética Natividad Antón

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Este tratamiento se aplica en dos sesiones e incluye peeling facial natural de algas, velo de colágeno y masaje facial

Acerca de esta oferta

Tratamiento facial en dos sesiones:

  • Primera sesión:

    • Depuración facial con crema de algas, limpia la piel y elimina toxinas
    • Peeling facial natural de algas, para eliminar las células muertas de la piel
    • Sesión de radiofrecuencia
    • Velo de colágeno
    • Ampolla de ácido hialurónico y vitaminas
    • Masaje facial
    • Duración: 50 minutos.
  • Segunda sesión:

    • Depuración facial con crema de algas, limpia la piel y elimina toxinas
    • Sesión de radiofrecuencia
    • Mascarilla energética reguladora y personalizada, según tipo de piel
    • Velo de colágeno
    • Duración: 50 minutos

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10 h a 14h y de 15:15 h a 20 h. S de 10 h a 14 h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 913 142 846. Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Centro de Estética Mari Nati

Centro de estética y belleza ubicado en la calle Monforte de Lemos, Madrid, al lado de La Vaguada. Centro de Estética Mari Nati cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y ofrece una variedad de servicios y tratamientos tales como limpiezas faciales, radiofrecuencias o mascarillas revitalizantes, entre otros.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.