5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Descubre un innovador tratamiento reductor no invasivo diseñado para revitalizar la piel y reducir la celulitis
¿Buscas un tratamiento diferente para moldear tu cuerpo? La combinación del equipo no invasivo Endospheres y el endomasaje te pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea, tonificar el cuerpo y suavizar la apariencia del tejido cutáneo.
Masaje reductor con Endospheres de 30 minutos para 1 persona a elegir entre:
¿EN QUÉ CONSISTE?
Este tratamiento se basa en la generación de vibraciones suaves de compresión a través de un manípulo formado por bolas de silicona en líneas con una rotación de 360° de los rodillos.
A medida que las bolas giran y ejercen presión sobre la piel se produce un efecto de compresión de pulsación, presionando, movilizando y amasando.
La acción de elevación, no aprieta ni daña la piel, el tejido ejerce presión para estirar las células para estimular de forma natural y profunda la actividad celular, el flujo sanguíneo y la oxigenación.
Su mecanismo de acción funciona revirtiendo la cadena de secuencias que provocan la acumulación indeseada de grasa.
¿CUÁLES SON SUS INDICACIONES?
Este tratamiento tiene una finalidad principalmente anticelulítica, tonificante, reductora, descontracturante y de mejora de la circulación.
Con el tratamiento dermaroller, se consigue descompactar los acúmulos grasos y activar el drenaje linfático En cuanto a la grasa, los depósitos se presurizan y, por lo tanto, se ablandan para finalmente descomponerse, reduciendo la celulitis.
Ejerce presión sobre los grupos musculares profundos para suavizarlos y estirarlos por completo, reduciendo así la rigidez y el dolor muscular.
Acelera el metabolismo, eliminando el estancamiento y la acumulación de líquidos.
Reactiva y reafirma los tejidos de la piel, remodelando el cuerpo.
¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN Y CADA CUANTO SE REALIZAN? Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar y características de cada paciente.
En la fase intensiva del tratamiento, se recomienda dos sesiones a la semana para los óptimos resultados con al menos una diferencia de 48 horas entre sesiones.
El tratamiento completo requiere una media de 6 a 10 sesiones, pudiéndose realizar sesiones de mantenimiento quincenales o mensuales en función de cada caso.
¿CÚALES SON SUS CONTRAINDICACIONES?
Embarazadas
Hemorragias recientes
Procesos cancerígenos
Procesos infecciosos
Procesos circulatorios graves
Además, si se utiliza con la opción de radiofrecuencia, también estaría contraindicado en pacientes con:
Marcapasos o implantes electrónicos, protesis o implantes de metal o stens.
Mujeres embarazadas o que estén dando lactancia.
Enfermedades de la piel: infecciones, inflamación, quemaduras, heridas abiertas.
Tromboflebitis, o antecedentes de trombosis.