Tu Groupon
Aprovecha tu escapada a Las Palmas para darte un caprichito en pareja y desconectar junt@s en un entorno exclusivo
Acerca de esta oferta
¿El día a día se empieza a hacer muy cuesta arriba y las vacaciones de verano aún os quedan muy lejos? Daos un respiro con este capricho en pareja en Bull Vital Suites & Spa: un planazo de relajación en un complejo de primer nivel en Maspalomas. ¿Qué mejor manera de desconectar que en este magnífico entorno?
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Acceso a spa privado de 60 minutos con cava y bombones para 2 personas
- Circuito spa de 90 minutos con day pass y almuerzo para 2 personas
El spa, diseñado para revitalizar cuerpo y mente, cuenta con piscina thalasso de unos 500 m² a 34 °C, piscina salinizada, biosauna con cromoterapia y aromaterapia, sauna finlandesa, baño turco, cabina de sal y duchas de hidromasaje.
Además, según la opción elegida, podéis optar a:
- Un day pass para poder hacer uso de las instalaciones exteriores del hotel, además de las piscinas y hamacas.
- Un delicioso almuerzo para recuperar fuerzas y aumentar la gozadera. Consulta el menú aquí.
Por qué elegir esta oferta
Porque te mereces una experiencia de lujo
Sumérgete en la relajación total con unas instalaciones de spa de primera clase. Ubicado dentro del exclusivo hotel Bull Vital Suites and Spa, al sur de Gran Canaria, este spa cuenta con tres piscinas exteriores (una de ellas climatizada), gimnasio, piscina infantil, jardines y varias terrazas. Esto, sumado a su proximidad a la playa del Inglés y las dunas de Maspalomas, lo convierte en un lugar de descanso ideal.
De estilo romano, cada detalle del spa está pensado para ofrecerte una experiencia de mimos completa, con posibilidad de añadir tratamientos de bienestar adicionales (a consultar con el centro). Tras tu visita, también podrás tomarte algo fresquito en el bar junto a la piscina y dejarte llevar por unas vistas increíbles sobre el campo de golf.
No perdáis la oportunidad de consentiros durante vuestro viaje con un plan que vuestro cuerpo y mente os están pidiendo a gritos. ¡Para unas vacaciones de 10!