Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Bodegas Venta La Vega

Ctra. Alpera CM3201 Km 98 6, almansa

Visita guiada y cata de vinos para 2, 4 o 6 personas en Bodegas Venta La Vega (hasta 33% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta experiencia permite descubrir los viñedos, visitar las instalaciones y disfrutar de una cata degustación de dos vinos gama Ternario

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Paseo por los viñedos y visita a las instalaciones de la bodega conociendo su cuidado proceso de elaboración del vino
  • Para 2, 4 o 6 visitantes
  • Degustación de dos vinos gama Ternario
  • Duración: 90 minutos

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: L-D de 10:00 a 18:00. Precio original verificado el 27/07/2021. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Canje en el 609 055 509. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bodegas Venta La Vega

Situado en un privilegiado entorno natural a las faldas de la legendaria formación montañosa almanseña de El Mugrón, se ubican las 225 hectáreas de viñedo ecológico que conforman el mayor viñedo de Garnacha Tintorera ecológica de Europa. Un entorno único, rico en agua, con excelente terreno y un microclima natural que garantiza las adecuadas condiciones para la producción ecológica de vinos únicos que en 2017 pasa a formar parte de la familia de bodegas de MGWines Group como Bodegas Venta La Vega Territorio Ecológico. Una apuesta del grupo que además de reforzar su ideario de compromiso por los vinos singulares, variedades autóctonas, proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, suma la DOP Almansa a su singular colección de DO. La finca donde se ubica Bodegas Venta la Vega comprenden más de 850 hectáreas de cultivo ecológico en un área montañosa caliza de Almansa con altitudes de 1200 metros en la que se crea un microclima natural y especial que permite que la tierra pueda ser cultivada de forma natural y ecológica, sin ningún tratamiento químico o añadido, donde 250 hectáreas son de viñedo.