Cerrar
San Valentin

Bodega Vera de Estenas

Carretera NIII, Km 266, Utiel

Cata de vinos y visita guiada con aperitivos para dos o cuatro personas en Bodega Vera de Estenas

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional FEBRERO. Finaliza en 1/2.
Aplicar
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Cata de vinos blancos Estenas, tinto Estenas madurado y Crianza; la cata técnica será dirigida por el enólogo de la bodega

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
An
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 6, 2022
Todo bien. Pero añadir que las cuevas algo decepcionada, es el sotano y ya está. Aún asi lo recomiendo.

Acerca de esta oferta

  • Vinos a catar en todas las opciones menos en la de la cata técnica:
    • Blanco Estenas
    • Tinto Estenas madurado en barrica
    • Tinto Estenas Crianza

La duración de la visita está comprendida entre una hora y media y dos horas

Nota: Los vinos pueden variar en algunos casos por falta de stock.

Detalles de la visita:

La visita incluye un paseo por el viñedo, explicando la influencia del suelo, clima, etc., en la uva y, por lo tanto, en el vino.

  • En la bodega, se visita el almacén de vino embotellado, donde se explica el tiempo que debe permanecer un vino en la botella antes de salir al mercado, la posición correcta para almacenar el vino y el tiempo máximo en botella en función el tipo de vino. Después se visita el museo y bajar a los antiguos trullos de fermentación (actual almacén subterráneo de botellas).

  • Tanto la cata, que estará maridada con aperitivos cada 2 personas, como el taller dirigido a iniciarse en el mundo del vino serán realizados por personal de misma bodega.

  • Respecto a las opciones que incluyen la visita a las cavas. Data el siglo XIX y fue construida en la época modernista, utilizada durante refugio en la guerra, almacén de vino y materias primas. También fue usada como bodega, actualmente está llena de botellas, donde permanecen en reposo antes de ser disfrutadas tras años de envejecimiento. Ubicada en la parte subterránea de la bodega.

  • La Cata técnica es una degustación de los diferentes vinos Premium de la bodega, dirigida por el enólogo que a su vez es uno de los propietarios de la bodega.

  • La Bodega Vera de Estenas es un pago vinícola situado en Utiel con denominación de origen propia, siendo ésta la máxima calificación que una bodega puede conseguir en España. La nuestra fue la n.º 15 en entrar en esta categoría en todo el país y es una diferenciación importante, ya que demuestra la calidad de los vinos y de la bodega en sí. Nuestra bodega se caracteriza por el trato familiar y el encanto de estar un edificio del siglo XIX.

Cavas ‘‘antiguos depósitos de fermentación de vino del siglo XIX’’

Condiciones

Horario: la visita será sábados y domingos por la mañana. Fecha y horario a consultar, sujeto a disponibilidad. Reservas y cancelaciones con 48h de antelación. Canje en el 633 958 670. Solo para mayores de 18 años. Los vinos pueden variar en algunos casos por falta de stock. Se requiere un mínimo de 2 personas para la realización de la actividad.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 180 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bodega Vera de Estenas