Cerrar
Usa el código RAPIDO y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. 25% de dto. de 16h a 22h. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer Eusebio Sempere, 13, Alicante

Tratamiento HIFU en zona a elegir o rostro completo en Bellezzia Clínicas Estéticas (hasta 52% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:4 días 15:04:58

Tu Groupon

El tratamiento HIFU ultralifting consiste en la aplicación de ultrasonidos en la piel para remodelar su tejido mediante ablación térmica

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
MARIA
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
abril 6, 2022
El trato muy amable y profesional, y aunque me quitaron algunas manchas en la cara, fui por unas manchas con relieve y lamento decir que despues de dos sesiones de tratamiento, aún las sigo teniendo.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 16, 2022
Puntuales y muy profesionales
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Ma
47 puntuaciones18 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
enero 18, 2022
Pues me pareció flojito teniendo en cuenta el precio. Y los masajes con guantes no molan nada.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Amaya
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 18, 2022
La chica que no atendió cumplió con todas las medidas sanitarias y nos explicó el Tratamiento mientras lo realizaba, ademas antes de irnos nos dio algunos consejos sobre el tratamiento que hicimos. Me encanto el trato
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Ana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 29, 2021
Buena atención y servicio. Totalmente recomendable
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Mari
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 13, 2021
Buen trato, fácil de llegar. El tratamiento duró una hora. Hace dos dias que me hice el tratamiento y si noto la piel más sedosa. Volveré a repetir.
Ha respondido
Ver Comentario +
S
sonia
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 20, 2021
Sinceramente me encantó el trato recibido.No encontré el sitio a la primera y se me hizo un poco tarde.Fue comprensiva y no comentó nada al respecto ni me restó tiempo del tratamiento.Muy relajante y la capsula tb me encantó.No lo habÍa probado y lo recomiendo.De hecho, he comprado otro cupón para regalar.
Ha respondido
Ver Comentario +
J
Javier
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 20, 2021
Muy sorprendida con los comentarios positivos anteriores... escribo desde la cuenta de mi marido ya que él me regaló el cupón y desde mi cuenta no es posible dejar el comentario. Desde luego la descripción del bono no tiene nada que ver con el servicio que he recibido. Después de una espera de 20 minutos (no me importa demasiado), me he encontrado con un masaje de 20 minutos escasos, sin exfoliación previa, y un spa podal de 5 MINUTOS. Una "bañera" portatil, yo sentada en una banqueta sin respaldo y la chica me ha hecho una exfoliación de 10 segundos estando ella de cuclillas, ningún tipo de masaje en mis pies... Si a eso le llaman spa podal de 40 minutos... desde luego el precio es reducido pero el servicio para nada se ajusta a lo descrito en el cupón y por tanto me parece una estafa total. Medidas covid 100% eso sí.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Se puede elegir aplicar el tratamiento HIFU sobre las siguientes opciones:

  • Zonas pequeñas: pómulos, patas de gallo, frente, pliegues nasogenianos o entrecejo.
  • Zonas medianas: papada, cuello.
  • Rostro completo.

“El tratamiento HIFU facial y corporal es el más reciente y novedoso tratamiento antiaging que se aplica actualmente en la medicina estética. Se denomina así por sus iniciales ultrasonido intenso de alta frecuencia (HIFU).

El sistema Hifu trabaja sobre los tejidos blandos de la piel, en especial los musculos del rostro haciendo una contraccion sobre ellos, lo que hace que la piel del rostro se vea més firme o en zonas localizadas corporales para la reducción de grasa localizada o reafirmación cutánea

Este tratamiento estético de ultrasonidos de alta frecuencia es eficaz para prevenir la flacidez que se manifiesta con el paso de los años.

¿Qué son los ultrasonidos de alta intenidad?

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.

¿Qué hace único a este procedimiento?

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos , no invasivo, sin incisiones en la piel , con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

¿Qué objetivo prioriza el tratamiento con HIFU?

Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada , un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

¿Qué hace el coágeno? ¿cómo estimula HIFU la creación de colágeno?

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.

¿Cuánto tiempo hasta que se ve resultados?

Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros «síntomas» del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 30 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, 45 minutos y 60 minutos, respectivamente.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 21h y S de 10:00h a 14:30h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 966 387 858 o vía email a 606 979 944. Cancelaciones con 24 horas de antelación, si no lo cancelas en tiempo o no te presentas a la cita no puedes cambiar el día de la cita
Precio original verificado el 21.02.2020
Condiciones generales

Sobre Bellezzia Clínicas Estéticas

Bellezzia Clínicas Estéticas es una compañía especializada en programas estéticos y de nutrición con varias clínicas en la provincia de Alicante. Presta servicios relacionados con el campo de la salud, la estética y la imagen, como también ofrece una amplia gama de tratamientos de estética corporal, facial y de nutrición tales como criolipólisis, ondas acústicas de choque, cápsula de bioremodelación, nutrición y control de peso y volumen, antiaging y rejuvenecimiento facial, fotodepilación y medicina estética.