5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Experimenta el Hydrafacial en 8 pasos para una limpieza profunda y regeneradora. Además, disfruta de la radiofrecuencia facial para una piel firme y rejuvenecida
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Belleza Happy te ofrece tratamientos de dermoestética avanzada y cuidado personal para mejorar la salud y el aspecto de tu piel. Conoce nuestras exclusivas opciones para una piel perfecta.
Una limpieza facial tiene como principal objetivo retirar células muertas de la piel; valorar en profundidad del estado en que se encuentra la piel según los hábitos que cada persona; extraer todos los comedones o ''granitos'' que se presenten y finalmente hidratar y nutrir la piel.
Hydrafacial:
Se trata de una limpieza profunda que se realiza con ayuda de unos exclusivos complejos , realizando una exfoliación tanto física como química para limpiar con profundidad la piel del rostro, renovando la capa córnea, además de realizar un relajante proceso de regeneración pro-firmeza.
Los tratamientos anti-acné actúan en dos líneas. Por una parte, combaten las bacterias que producen esta molesta afección, eliminando previniendo la proliferación de granos, espinillas, puntos negros. Y por otra parte, minimizando las marcas o cicatrices provocadas por estas alteraciones de la piel.
Peeling Ultrasónico:
Mediante una máquina que emite ondas ultrasónicas, se posiciona sobre la zona de piel afectada para que promueva la regeneración de la piel. Esta máquina cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas.
La radiofrecuencia facial es una técnica estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.