No hay notificaciones nuevas

Av. Marqués de Villanueva del Prado, 11D, Puerto de la Cruz

5, 8 o 10 sesiones de fotodepilación IPL unisex a elegir zona en Beauty Center Beni

desde
34 €
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 20€)
Código promocional FINDE. Finaliza en 20/6.
Aplicar

Tu Groupon

La fotodepilación ayuda a eliminar el vello facial y corporal de forma definitiva

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Angelestop reviewerhelpful reviewer
10 puntuaciones11 reviews
agosto 11, 2020
No es un microblading pelo a pelo, es un sombreado, el trato personal es muy bueno pero el servicio que se oferta es otro
replied
View Comment +
L
laura
1 puntuaciones1 reviews
mayo 27, 2020
Muy profesional, buen masaje en el rostro y las explicaciones adecuadas del tratamiento. Sitio tranquilo y mucha higiene. Volveré para otros tratamientos. Encantada de conocerte, Beni!!!
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

  • La fotodepilación
    • Es la depilación basada en el láser o en la luz pulsada
    • Ayuda a eliminar el vello de forma definitiva
    • La tecnología de este método depilatorio desprende luz que, en contacto con la melanina de la piel, se transforma en calor
    • Este quema el pelo hasta que se desprende
  • Zonas a elegir:
    • Pequeña: axilas, ingles, labio superior, mentón, manos, pies, entrecejo, nuca, línea alba, areolas, orejas, patillas o mejillas.
    • Mediana: medias piernas mujer (incluye rodillas), muslos mujer, glúteos, pubis (hombre, mujer), ingles brasileñas, lumbares (hombre), medios brazos (mujer), facial entero (mujer).
    • Grande: piernas completas, brazos completos, pecho y abdomen o espalda (incluye lumbares) y hombros.
    • Cuerpo entero a elegir entre 4 combinaciones: 1 zona grande, 1 mediana y 1 pequeña; 1 zona grande y 3 pequeñas; 3 zonas medianas y 1 zona pequeña; o 2 zonas medianas y 3 pequeñas

La duración de cada sesión oscila entre 15 y 70 minutos, según opción escogida.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 9:30h a 18:30h y S de 9:30h a 15:30h. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el 694 502 900. Cupon valido para una zona concreta, no es valido para diferentes zonas, todas las sesiones tienen que ser de la misma zona. En caso de no presentarse a la cita y no cambiar fecha ni anularla se da por realizado el servicio. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Beauty Center Beni

Es un centro de estética que está ubicado en la avenida Marqués de Villanueva del Prado, Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con profesionales especializados en el microblading y técnicas de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir o reconstruir una ceja carente de pelo o ausente. Además ofrecen servicios de peluquería y una gran variedad de masajes, entre otros.